martes, 18 de enero de 2011

Esperanzas

Soñé que me reencontraba con él. Que me llenaba de besos. La sensación del sueño fue tan intensa que era como estar viviéndola. Sentí esos besos, ese cariño. Me desperté sintiéndome enamorada.

A los pocos minutos recibo un sms suyo respondiéndome un mensaje mío de la noche anterior. Buena onda en sus palabras. Le escribo, y como casi un año atrás, mirando la pantalla del celular digo 'Te amo, Ger!'.
Hace sólo un mes que nos separamos.

Mis esperanzas ¿dónde las pongo? ¿las debo perder?

5 comentarios:

Diego dijo...

No sabría decirte muy bien dónde hay que poner la esperanza, pero lo seguro es que no hay que perderla.

Mr. X dijo...

Ponelas en el otro blog, zorra!! Mirá lo que me vengo a enterar...
Y lo primero que me sale al pensar en Esperanza, es en Fromm y una gran frase del libro "El Arte de Amar": La esperanza es paradójica. Tener esperanza significa estar listo en todo momento para lo que todavía no nace, pero sin llegar a desesperarse si el nacimiento no ocurre en el lapso de nuestra vida.
A no decaer, todo recuerdo es melancólico, y toda esperanza, alegre. Besos!

Marya J. dijo...

¡Buenas!
He estado buscando blogs interesantes.
Soy Marya,
mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

sam dijo...

Un mes no es nada... mucho menos si seguis enamorada.

Anónimo dijo...

http://no-lo-suenies.blogspot.com


que suerte
extraño el amor