miércoles, 7 de abril de 2010

Un desempleado más

Nunca imaginé que iba a hacer esto por acá. Nunca imaginé que iba a ser tan cliché (mentira).
Nunca imaginé que iba a recurrir a blog para decir esto:

BUSCO TRABAJO.

Hoy más que nunca tengo necesidad interna de trabajar.
¿De qué quiero trabajar? Muy bien no lo sé. Me gustaría algo que no sea full time. El resto es ver qué propuestas encuentro.

Si alguien sabe de algo, por favor me deja un comentario y me dice cómo contactarlo, ¿siii?

¿Ustedes cómo consiguieron sus trabajos? ¿por recomendación? ¿sirve de algo enviar cvs por internet? Yo siento que no de mucho.

¡Muchas gracias, mis lectores!

8 comentarios:

Sil dijo...

Tuve 5 trabajos, 3 los conseguí por un aviso en el diario, 1 por una recomendación, y el actual a través de www.computrabajo.com.ar, te recomiendo que te registres para que te envíen mails con las ofertas, hay muchísimas pero también hay mucha truchada, tenés que fijarte bien.
Besos y espero que consigas pronto.

Kalab Kalash dijo...

yo arranque hace un mes con la facu y estoy en planes de ahorro, quiero a full conseguir trabajo pero no se si me da con los tiempos -.-


pero buen ya tendre tiempo para trabajar no?

Suerte con eso che :D

Beso!

Melisa dijo...

Mi mejor amigo mandó muchos CV por internet, por páginas como la que dijo Sil, y lo llamaron de varios.
Funciona, jaja.
Un besito, y suerte, linda.

Pepita dijo...

Proba y después decinos como te fue(?

Marie dijo...

ahora trabajo sola pero mis anteriores 4 trabajos los conseguí mandando cv
y no eran malos, nada más yo quería otra cosa, cada vez

Mr. X dijo...

Ya lo dije y lo repito: Tu trabajo tiene que ser buscar trabajo: Levantarse temprano, agarrar el diario e ir a TODOS los lugares que veas copados y ver que pasa. Después usar la imaginacion: Ir a tu colegio y preguntar si necesitan a alguien, algún lugar en tu cuadra que sepas que pueden necesitar a alguien y llevar tu CV a algun lugar donde te pueda interesar trabajar y decir "Te puedo dejar mi CV" y así... Con que salga el 1% de todos los que dejaste, alguno va a salir ;)
Besoooou

carlos dijo...

cielo mucha suerte con la busqueda de ese trabajo lo mejor para vos besos

Cielo Violeta. dijo...

Gracias por el apoyo incondicional! gracias gracias.