martes, 20 de abril de 2010

Real love

¡Había escrito unas muy lindas palabras sobre él! Las posteé, le pasé a él ese post por mail, y como tengo una boca enorme... le conté que era un posteo de mi blog.
Como la boca es grande pero el alma preventiva, tuve que borrar el post. No sea que después encuentra el blog y lee un pasado que no quiero compartirle. Lee un pasado que lo perturba, lo hiere. No quiero herirlo bajo ningún punto.

Resumen del post sobre él:
Lo conocí de la manera en que la gente no se conoce, tenemos una relación de esas que sentís que son únicas, totalmente auténtica, sin dudas, sin por quéses, sin prejuicios ni miedos del qué dirá el otro. Tenemos una relación muy fuerte y natural. Nos llamamos novios. Hemos compartido ya muchas cosas. Y tenemos sólo dos meses. Él me encanta por donde lo mire, me fascina. Él es My love.

4 comentarios:

Pepita dijo...

Es como la propaganda del café? DOS MESES COMPLETOS!

Jajaj, me alegro por vos. Espero que algún día pongas esa entrada. De chusma nomas.

La Criatura dijo...

(yo no opino hasta ver lo que dice carlos)

Gonza. dijo...

felicidades por tu felicidad :) y me reí con el priemr post, jaja DOS MESES COMPLETOS! un saludo!

Cielo Violeta. dijo...

Jajaaa, Pepi, cuando vi la publicidad esa sentí mucha simpatía.

Criatu,. te idolatro.

Gonza, gracias! jaja.