domingo, 14 de marzo de 2010

Sábado a la noche otra vez

Llegar a mi casa 12.30 am de un sábado (bueno, domingo) y que mi vieja esté acompañada por mi padre y abuela, me irrita un poco. Que los acompañantes me miren con cara de reclamar charla, me irrita más. Que al estar haciendo mi rutina de pc mi abuela me diga '¿Cielo Violeta, me cortás esta uña?' es el colmo. Es excesivo, ¡me malhumora mucho! Más cuando estoy indispuesta después de 4 meses sin que me venga*.

*¡Sí, me vino! ¡A los 4 meses clavados!

7 comentarios:

Pupolina dijo...

¿Por qué será que los abuelos nos agarran de manicura?

Pepita dijo...

Es horrible que reclamen charla! Es horrible que te venga! -a mi tambien me vino(?)-

Julián dijo...

Es más horrible que no te venga, Cielo.

Mr. X dijo...

¿Moraleja? Volver tarde a casa!!!

La Criatura dijo...

qué lindas que son las uñas encarnadas de nuestras abuelas, una ternura...



cielo violeta, ¿no me sacas estos hongos que me salieron en las patas?

carlos dijo...

habras comido algo que te cayo mal

Cielo Violeta. dijo...

Pupo, no sé la verdad, pero ¡no me simpatiza!

Pepita, es molesto que reclamen charla. Está bueno que te venga de vez en cuando, creeme, jajaja.

Juli, prefiero estar 4 meses sin que me venga a que todos mis sábados sean así, jajaja. Me di cuenta que desde que volví de las vacaciones mis sábados son fallidos, un fiasco! Igual mucho no me puedo quejar, en la semana la paso bien.

Mr X, TOTALMENTE de acuerdo!

Criatu, ¡a vos te saco todo!

Carlos, no, no me comí a mi familia todavía.