jueves, 25 de marzo de 2010

Cielo XXX

Palabras más, palabras menos:

Mi actual (¿actual? ¿qué es esa palabra?) me manda un mail:
'Estoy recontra anonadado y recontra colgado viendo fotos tuyas... que encontré en internessss'.

Al instante, le mando un mail a mi ex:
'Por favor, sacá las fotos que estoy en ropa interior de tu página. Gracias!'

Recuerden -o entérense- que mi ex novio es fotógrafo y se destaca por el retrato femenino sensual. Ejem.

El tiempo pasa y nos vamos poniendo pudorosos, cuidadosos. No lo sé. Pero las cosas cambian. Y no queremos mostrar lo que antes mostrábamos con orgullo.

16 comentarios:

ene dijo...

Mejor esas (en las que seguro saliste divina) a los escraches a los que algunos nos someten subiendo fotos al Facebook!

Cielo Violeta. dijo...

Jajajaja, sin duda, ene!

Pepita dijo...

Concuerdo con ene!

Pupolina dijo...

REcontra anonadado y REcontra colgado es mejor que ¿¿¿qué carajo hacés semiembolas en internet, Cielo Violeta???

Digo.

La Criatura dijo...

¿dónde hay fotos en bolas tuyas cielitoooo?

Julián dijo...

Fea la actitud de decirnos que hay fotos en bolas tuyas y no dejarle un link a la tribuna masculina.

De paso, pasate por mi blog que te deje un premio!

Cielo Violeta. dijo...

No hay fotos en booolas, chicos. Lamento que sus cabecitas vayan más rápido que mis palabras :p
Lo sé, lo sé, dije XXX, pero no lo son. ¡Ni loca permito fotos mías xxx!

Sí, copado mi muchacho que no se ortivó, pero preguntándole bien, no llegó a ver las fotos que le pedí a Peter que saque, fiuuuu.

Julián dijo...

¿Soy el único que se le cruzó el chiste malo de decir "salías con Spiderman?!"*? ¿Sí? Me alegro.

*fotógrafo... Peter.... no era dificil che (?)

Cielo Violeta. dijo...

Era difícil, sí.

Pero SÍ, salía con Spiderman.

Simplemente YO dijo...

Concuerdo con ene..a mi m encantaria tener un fotografo amigo, jajajaja

Tierras de Georgelott dijo...

Na que las deje, así reibindica lo de ex haciendote conocer a uno "actual" jaja.

"el tiempo pasa y nos vamos poniendo pudorosos" es muy buena! jaja

abrazo.

Peco dijo...

sos linda. sea como sea.

Cielo Violeta. dijo...

Simplemenchi, siempre está bueno tener un fotógrafo a mano, obvio.


Tierras, eeeeeeehhhhhhhh... qué onnnda?

Peco, gracias! :)

Oscuro dijo...

la gente cambia
algunos se ponen pudorosos, otros menos pero esta bueno cambiar, no tiene nada de malo

William dijo...

Si, uno va cambiando.. yo todavía no llegue a esa etapa ;)
Saludos!

P.D: pasate por el mío!

Cielo Violeta. dijo...

Así es, Oscuro.
Así es, William.