sábado, 9 de enero de 2010

Llueve sobre mojado

Es viernes, estuviste todo el día -o toda la semana- aguantando las ganas de decirle a tu ex novio que querés verlo. Se hace de noche, no podés resistirte y se lo decís. Él no duda un segundo, te dice que vayas a su casa.
Te das la ducha más veloz de tu vida, te ponés un vestido nuevo con un escote pronunciadísimo, el calzado que a él le gusta. Casi una hora después ya estás en su puerta.
La noche se convierte no sólo en cerveza y pizza, sino que se convierte en muchos besos, mimos, te quieros y un deseo enorme de sentir el cuerpo y alma del otro. Le decís que lo amás, él te dice que él te ama. Y duermen sonrientes, abrazados, abrazadísimos. Son las 4 am, abrís un ojo y le das un beso. Seguís durmiendo feliz. Calor, mosquitos, pero estás con él, nada importa. Sabés que no es para siempre y que es sólo esa noche, pero se están amando como hacía tanto que no sucedía.
Te despertás temprano porque querés aprovechar al máximo el tiempo para seguir mirando sus ojos, sintiendo su piel, su cuerpo. Él te dice que nunca amó a nadie como a vos. Todo es perfecto, los sentimientos reaparecieron con sólo verse. Te decís ah, cierto, esto es el amor. Y entendés que cuando se da, se da y que nadie nunca estuvo cerca de moverte algo como lo hace él. De pronto:
Él: ¿Cómo sigue tu día?
Vos: Tengo un casting a las cuatro.
Él: Qué mundo bizarro... yo a las cuatro tengo una primer cita.


Ese mundo de perfecto sueño, que no tiene futuro pero por un instante te hace fantasear con un mañana, ese juego de reconciliación se derrumba.
No sentís que él sea una porquería, no, para nada, sino que sentís que la raza humana es tan porquería que a pesar de amar hiere. Todos son una porquería, incluída vos, por supuesto.


Y son las 8pm y tu corazón sigue latiendo muy fuerte, quejándose,
algo le deben haber hecho.

12 comentarios:

Suicide Blonde dijo...

Aun sabiendo que nos puede hacer mal volvemos a la carga, a buscarlo, aunque sea por un ratito. Aunque una no quiera, termina fantaseando con el futuro, hasta que caes en la cuenta de que la realidad es otra. Lo peor es que ya pusiste parte del corazon... :(

¿Lesbiana? dijo...

Para mi está bueno evitar esos comentarios, si vos sabés que ciertas cosas no van a pasar.

Cielo Violeta. dijo...

Suicide, así es... es cuestión de ponerse firme, no?

¿Lesbiana?, totalmente, qué necesidad hay? no hace falta recalcar todo el tiempo la realidad cuando sabés cuál es.

La Criatura dijo...

oh pobre cielito... ¿le hace falta un monito a ese corazón marchito?

besito

Diego dijo...

Crashhhhh... es difícil saber con qué parte del cuerpo hay que pensar.

Mr. X dijo...

Los placebos funcionan así, momentaneamente... Vos sola te lo buscas. Si necesitas, llamame o te llamo y nos vemos... Beso.

Simplemente YO dijo...

Eso dolio....no era necesario tantaa informacion.. Besos Cielito

flor dijo...

¡Qué bestia tu ex!

...
...
...

¿Cómo te fue en casting? ¿Al menos hiciste catarsis?

Cielo Violeta. dijo...

Criatu, claro que sí! Pero vos te negaste a ser mi mono... nunca me olvidaré de eso.

Diego, cual tal. Con el tiempo uno aprende según la situación con qué pensar, ¿no?

Mister Equis, placebo, tu lo has dicho.

Simplemente, sí, el límite entre la realidad y el exceso de información a veces están cercanos.

Flor, honestidad brutal que le dicen!
Al casting no fui, no tenía ánimos ni cara para ir a ningún casting. :( Encima para ir tenía que viajar para el lado en que era la cita de mi ex! o sea, no.

La Criatura dijo...

nooo, yo me negué a "hacerte la del mono", no a no ser tu mono... mire, mire como salto de rama en ramo como alborotado, mire mire como me rasco como loco, mire, toda la gracia por usted...

¡arriba! ¡arriba los corazones!

Cielo Violeta. dijo...

Wiiiiii, gracias, gracias!! moniiiiito!

Alba dijo...

Me hiciste revivir mi último "romance" (si es que se lo puede denominar así).

"La ducha más rápida de mi vida", "el escote más pronunciado". El tarado de tu ex.

Por algo es tu ex... no lo vuelvas a ver. Te prometo que hace mal.

Cariños