jueves, 14 de enero de 2010

Las 17 'C'

Comer
Coger
Cantar
Crear
Copular
Compartir
Contradecir
Celebrar
Cocinar
Cagar
Comunicar
Consumir
Cenar
Contar
Conseguir
Coordinar
Cooperar
Coexistir (?)

¿Quién dijo que los placeres de la vida estaban reducidos a las tres 'C'? Error, grave error. Los placeres de la vida se encuentra en la letra 'C' sin dudas, pero son diecisiete. ¡Uy, mi apellido empieza con 'C'! ¡Soy un placer de la vida!

Catamarca y Carpa... me esperan!
Salgo hacia esos pagos hoy a las 18.50hs con mi amiga de las que no se eligen, que vienen en el combo de la vida. ¿Nos desean buen viaje?

Vuelvo el 25 de enero, ponele.
¿Ustedes se van? ¿a dónde?

¡Adiós!

14 comentarios:

Jane Jones dijo...

Te faltó Cambiar!

Kalab Kalash dijo...

que liiiindo! catamaca y carpa te faltaron en la lista (?
jajajaj
capas que me voy a lo de mi tia, o a lo de mi abuelo en brasil... no se eso espero :D

te mando un beso che :)

La Criatura dijo...

cómo? y Canta Fé?

Diego dijo...

¡Mi apellido también empieza con "c"! Y te agregaría Caminar, algo que puedo hacer durante horas y horas y horas.
¡Saludos!

Cielo Violeta. dijo...

Cambiar, Caminar...

Sí! y seguro hay muchas más... como Canta Fé, el apellido de Diego, etc...

Al lado del camino... dijo...

jaja muy buena entrada! correr lo agrego tambien (en mi caso!)..ahh y mi apellido empieza con C tambien!

ahi que poner las mas de 20 por ahora en practica.

que tengas excelentes vacaciones en catamarca y en carpa!

yo me tome una semana de las 2 q tengo y me quede en casa (recien lo comente en mi blog jaja)

beso!

Anónimo dijo...

es obvio que sos un placer de la vida.





(david, no me logueo porque estoy en colombia y me da un no sé que loguearme desde una pc que no es la mía)

mato dijo...

colorear. colorear color violeta.

Julián dijo...

Yo ya volví.

Volvé pronto que te voy a extrañar o algo de eso.

Te faltó:

Corromper
Catapulta
Catalina
Catarro
Cobija
Conchitumá.

Besos!

Vanille dijo...

Yo me queria ir en carpa!
Te molesta si la proxima me acoplo a tu viaje ?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

sumo Carajo! que sirve para todo.

nati dijo...

Buen (excelente) viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
Caminar.

sam dijo...

Que loco que por lo menos dos de los 17 placer citados sean lo mismo: Cojer y Copular. Aunque también para que sea bien placentero es necesario (durante el proceso) Compartir, Celebrar, Comunicar, Cooperar, Coordinar... Coexistir... también se puede Contar y Comer. En fin, dos de los placeres necesitan casi todos los otros.
Catamarca y carpa... que lindo viaje. Yo me iba a ir a andar en bici (Ciclismo, otro placer) a los pagos de nuestra presidente (con "E" porque no tiene género esa palabra...CARAJO!!!!) y Chaltén, pero mi amiga no pudo y mi hermana estaba familiera... asi que me quedé en casa. Eso si, nos escapamos con la familia (amiga y perra incluidas) el 31 de enero a Córdoba a pasar año nuevo y nos quedamos un día en Carlos Paz... algo el algo.
Saludos

Cielo Violeta. dijo...

Vieron? La 'C' es grosa!

Sí, volví. Al final, tal como imaginé, el destino me deparó otro viaje. Ya les contaré.