martes, 5 de enero de 2010

Frases festivas clásicas

A partir del 8 de diciembre:
Madre: ¿Nadie va a armar el árbol?

El 23 de diciembre:
Madre: No armaron el árbol, qué mal che. Haganlo ustedes, yo no lo voy a hacer.

El 24 de diciembre:
Madre: Peeero... nunca armaron el árbol. Bueno, lo voy a tener que hacer yo parece.

A partir del 25 de diciembre al 6 de enero, por las noches:
Madre: Peeero... no prendieron el árbol...

El 9 de enero:
Madre: ¿Nadie va a desarmar el árbol? ¿Nos vamos a ir de vacaciones y va a seguir armado?

El 13 de enero:
Madre: Nos estamos yendo y nadie desarmó nada... qué desastre. Mirtha*, ¿me ayudás?

Horas después:
Madre: Nunca más armo nada, nunca más.

Mirando los fuegos artificiales:
Padre: Éstos de Belgrano R... los fuegos que tiran, todos los años lo mismo, che. La de guita que gastan, ¿viste? ¿viste?


*Mirtha: Mujer que limpia en mi casa hace más de diez años.


¡QUÉ HORROR!
¡Feliz año para todos!

8 comentarios:

Diego dijo...

No sé, para mí que esas pequeñas rutinas hacen de la vida algo más sabroso. Al principio parecen molestas, pero después logran despertar un poco de cariño :-)
¡Feliz año!

Cardenal de San Petersburgo dijo...

Mirtha lleva mas de 10 años limpiando?? y todavia no termina?? no da para sospechar que algo no cierra ahi? Yo mi casa la limpio en 2 dias como mucho.. :p

Los arboles de raza "navidad" estan en extincion.. nuestros nietos talvez nunca vean uno en sus casas...

Pupolina dijo...

Hacé como mi vieja, que guarda el arbolito armado, sólo le saca las luces :p En serio.

La Criatura dijo...

que loco, porque "armar el árbol" en otra jerga sonaría a otra cosa...

vaya a saber porque motivo, pero de más criatura me gustaba armar el árbol choto ese... y el pesebre...

dios, era tan bueno...

David dijo...

Ah, pero vos también sos una típica familia de belgrano R :P

Cielo Violeta. dijo...

Diego, claro que si! me quejo pero la verdad es que también me río y mientras ellos dicen esas frases yo las voy diciendo a la par.

Cardenal, mmmm... ese comentariochiste me suena de algún lado, mmmm... ah, sí, en Júpiter lo oí!
Juaaa, sí, están en extinción esos arbolitos. ¿Vos cuando tengas hijitas vas a armar?

Pupo, jajajaja, si lo habré pensado y propuesto! pero no hay lugar para guardarlo paradito. Este año mi vieja lo clavó en una damajuana, no te das una idea lo copado que quedó.

Criatu, armate un pinito!
Sí, claro, cuando niño uno disfruta armar el árbol porque es símbolo de que se aproxima la época de regalos. Ahora de grande, sabés que armes o no el árbol, no cambia la cosa. Recibir o no algo va más allá de eso. (sisisi, los grandes somos re vivos que nos dimos cuenta que no hace falta armar el árbol para que venga Papá Noel y los Reyes!)

David, jajaja, yo no estoy en Belgrano R :p Al ladito, en Villa Ortúzar, viejah!
(sí, divino el nombre de mi barrio)

Suicide Blonde dijo...

Jajaja!

Las frases del arbol tmb son tipicas en mi madre!

Feliz 2010 Cielito! :)

Cielo Violeta. dijo...

Jajaja pobres nuestras madres!