domingo, 3 de enero de 2010

Asociación de palabras

Estoy diferente
duele
nada queda en mis labios, soy el último sonido.

Llamame despacio
es triste
oir
no
nunca
olvido.

Pensando blanco
hay nosotros
donde gusto.

Cuanto
perdón
o
frío.

Seguir buscando quien.

Lo móvil.

Comer cuando enojado, idiota.

Lunes siete, hacer café rojo, pero mucho.

Estas frases surgieron de imanes que son palabras sueltas, sustantivos, artículos, preposiciones, y todo lo necesario para armar frases, que están pegados en la heladera de Pau. Miré las palabras que quedaban sueltas y sin querer me salió eso.
Una masa la asociación libre cómo te deschava. Analizandolo lentamente le encuentro sentidos que ay, mamita!
Me llama la atención lo del café rojo, será ¿sangre? ¿a quién haré sangrar el próximo lunes 7? (el calendario dice que es 7 de junio el próximo lunes 7. Me lo anoto en la agenda para después poder contarles, dale?).

8 comentarios:

Bee dijo...

Muy bueno!! muy bueno!! una psicologa/o se hace un festin en tu blog jjjajajajja

besos cielo

Bee

Julián dijo...

Estoy diferente
duele
nada queda en mis labios, soy el último sonido.

Cuanto
perdón
o
frío.

Me llamaron la atención estas. ¿Las hiciste al azar, o el subconciente te traicionó?

Sea dicho te paso, el rojo además de sangre (violencia) señala pasión. Asi que probablemente sucedan estas cosas:
-Estalle una guerra dentro tuyo.
-Te aviolentés contra una persona.
-Tengas un encuentro apasionado.
-Me conozcas a mi (?)
-Te cruces con alguien que despierte cosas.

Agarrate entonces, que es o una u otra cosa.

Diego dijo...

Ja, yo también me quedé impactado con lo de "café rojo". Capaz que es algún grano raro de la India.
Hay una canción de Spinetta con palabras sueltas, "Por", muy buena:

http://www.youtube.com/watch?v=pfNdVeDD8PE

¡Besos!

La Criatura dijo...

a mi me gustó

"Comer cuando enojado, idiota"

jejeje

eltauromquico dijo...

Es mi cumpleaños ¡amor!

Cielo Violeta. dijo...

Bee, yo soy un festín para una psicóloga.
:p

Juli, yo empecé a leer palabras sueltas, decidí escribir algo que tenga sentido, pero así solito se fue armando todo.
Genial el café rojo entonces! marchen dos, cortados por favor.

Diego, habrá que buscar en qué país se hace el café rojo y allá iré para ese lunes 7. ¿No suena bien?
Conozco el tema de Spinetta, sí! Me hiciste ponerme a escuchar todo ese disco.

Criatu, y sí, es de boludo comer cuando estás enojado o triste, porque engordás al pedo! jaaaa.

eltauromquico, uy! qué revelación. ¿Ya sé a quién debería atacar con un café rojo entonces?

Mr. X dijo...

El Lunes 7 de Junio si no te viene, estas embarazada!!!! (Si si, ya que lo hacemos apocaliptico, para no esperar hasta el 2012, lo hacemos bien polenta con salsa y jamon!)

Cielo Violeta. dijo...

Aaaay, no! eso no! ya suficiente tengo con tener que cargar con vos...