domingo, 20 de diciembre de 2009

Amigos son los amigos

Me subí al auto, respiré profundo. Acababa de cerrar de modo abrupto mi año teatral, sin tanto adiós. No dije mucho más que quería pizza pero no podía pensar a dónde ir. Tenía una mezcla de cansancio físico e intelectual que no me dejaba resolver ni una comida.
Mis amigas me dijeron que vayamos a dormir todas juntas a la casa de una de ellas. Vacilé, les dije que no, pero de pronto sentí que habiéndome pasado tantas cosas en las últimas 30 horas, me haría muy bien poder contar con sus oídos.

Así fue, en la cama matrimonial, yo en el medio de las dos, anticipándoles que sería larguísimo, empecé mi discurso. Pocos minutos después noté cómo ellas dejaban de responder y no prestaban atención a mi decir. Se estaban quedando dormidas, y yo ahí, cargada de palabras atravesadas deseosas de salir al exterior, pidiendo ser escupidas.

¡Yo necesitaba expresarme y mis amigas se durmieron, sí! No me quedó otra que cerrar los ojos, relajarme y dormir.

Es que la verdadera amistad es eso, necesitar expresarte, que tus amigas que están ahí para escucharte se queden dormidas y vos no te enojes. Así de simple, así de cruel, así de lindo.

12 comentarios:

MinimoQuePasen24Horas dijo...

Es que seamos realistas... seguro que ya les contastes mil veces la misma historiaa!! :p

Diego dijo...

La verdá la verdá, que nunca dormí en una sola cama con dos amigos más. Ya que eso pase sería signo de gran amistad (y espero que solamente eso). Pero entiendo lo que decís.
¡Ósculos!

Cielo Violeta. dijo...

Mínimo... 'contastes'? te parece, che?
Son muchas historias, no una, o es una, que es la historia de mi día, de mi vida!
Y lo de las 24hs es relativo :p

Diego, sería raro tres amigos durmiendo juntos. Las mujeres podemos hacer esas cosas, los hombres no!

carlos dijo...

la amistad para mi es dar todo de si estar junto a su lado sin esperar nada a cambio sobre todo para mi la amistad es siempre decir la verdad besos cielo

Kalab Kalash dijo...

JAJAJAJ yo me quede dormida mientras una amiga me contaba sus historias xD


es lo mejor (?

un beso :D

La Criatura dijo...

cielito, sabras perdonar mi cabeza, pero no pude dejar de imaginar cosas muy lindas con tres amigas en una misma cama...

desahógate cariño!

la secretaria dijo...

ay, me sentí infinitamente identificada

KELPER dijo...

por eso no hay que contar nada

ponele q te escuchen y por ahi inclusive den consejos y eso

y q? uno termina haciendo lo que quiere igual :P

Cielo Violeta. dijo...

Todo esto pasa porque uno a los amigos no los elije, te los encajan!
:P

KELPER dijo...

no se, yo cuando no tengo mas gana me los saco de encima

Cielo Violeta. dijo...

Eso es lo bueno de los amigos, no? te los sacás de encima, después volvés y está todo bien! siempre y cuando sea con cariño.

KELPER dijo...

cuando me peleo me peleo como corresponde, sin posibilidad de nada despues :D

tengo un monton de anecdotas asi (?)