lunes, 2 de noviembre de 2009

Para mi colección de anécdotas

La primavera se asomó con todo, preguntale a los hombres que caminan por la ciudad de Buenos Aires.
¿No te da hacer eso? Entonces no hay más que decir, leé este post.

Miércoles:

Voy a la presentación de un libro (pero qué snob que parezco diciendo eso!). Miro a un chico, lo miro mucho, de algún lado lo conozco. Cuando me estoy yendo se acerca.
Chico: Yo te conozco, no sé de dónde pero te conozco.
Yo: Sí, totalmente. ¿Sos actor?
Chico: No, soy filósofo. (Naaaaah, ¿filósofo djiiste? Ya decir 'actor' es bastante, pero ¡¿dijiste filósofo?! ¿acaso sos Platón?). ¿Cómo te llamás?
Yo: Cielo Violeta, ¿vos?
Chico: Yo Chico Intelectualoide Langa.
Ahí me pasó algo rarísimo. El nombre de este chico lo conozco, era un chongo de una amiga, pero nunca jamás lo vi en persona, ¡rarísimo!
Yo: (impulsiva, sin pensarlo) ¡Fulanita de Tal!
Chico: Ehhh, sí. Pero no, de antes te conozco. ¿Te acordás de Mongolito? Es mi primo, nosotros nos volvimos juntos de un cumpleaños suyo, hace unos 4 años.
Yo: Ehhh... ahhh, síii... (en ese momento recordé lo pesado que había sido esa noche, tratando de conquistarme y las pocas ganas que tenía yo de estar en esa situación)
Chico: Sí, pero también nos vimos en una obra en el Cubo, y también en BodyArt (otra obra), y creo que en otra más.
Yo: (este pibe es más enfermo que yo) ¿Sí? Ni idea.
Chico: Bueno, después te escribo un mail por Facebook, vamos a tomar algo y nos conocemos en serio.
Yo: Mmmm... no sé. Me voy, che. Adióoos.
Por suerte, no apareció más. Primer motivo para despacharlo: ¡eras chongo de una amiga!


Viernes:
Recibí masajes en los pies durante unos 45 minutos. ¡Ma-ra-vi-llo-so! Ahora esperemos que no quiera algo más que esos masajes, porque no va.


Sábado:
Trabajé cuidando niños en un salón de fiestas. Me chamuyó un padre soltero, que me dijo que no podía dominar a sus criaturas y que no entendía cómo yo lo hacía yo, cómo les tenía paciencia. ¡Qué iluso! ¿No se da cuenta Sr. Pendejero que sus niños se trepan en mi cabeza?

Miércoles:
Tomando un café con una amiga. Se acerca el mozo.
Mozo: Voy a ser atrevido y decirte que el chico de la barra dice que sos muy linda.
Yo: El atrevido es él, no vos.
Cuando nos estamos yendo de la confitería, me da un papel con un nombre ilegible y un celular.
Mozo: Llamalo si querés.
Yo: Jajaja, ¡pero ni sé quién es!


Domingo: Subte, sube un clown, hace su show que se convierte en mil veces más gracioso porque un linyera ebrio se suma al número. Yo me río mucho, los demás pasajeros de modo más sutil.
Termina el número, pasa la gorra.
Payaso: (a los gritos) Che, tenés Facebook?
Yo: Jajaja, sí.
Payaso: Bueno, después me lo das.
Dos minutos después.
Payaso: (al público en general) Hago animaciones, si alguien quiere me pide la tarjeta.
(Se dirige a mí, bien aleboso con la gente) ¿Y? No me diste tu Facebook.
Yo: ¡Dame una tarjeta vos!
Y me fui, con ese trofeo. Lo peor es que sólo quería chusmear quién era en la web, nada más.


Entre nosotros, me parece que tengo un olor a soltería tremendo. Y que todos esos jueguitos existen para subir un poco mi ego y tener material que postear, ¡ja!

12 comentarios:

La titiretera dijo...

Definitivamente es la primavera Cielo... están como locos los hombres, jamás en 20 años tuve el levante que tuve en estos últimos meses... y claramente lo usamos como material de blog, por eso el mío se llama "no hay títere con cabeza"... pasa que yo me estoy dando TODOS los gustos jejeje. Te lo recomiendo estando soltera... y más después de un par de años de estar de novia... esta primaverita viene como anillo al dedo..


DISFRUTALA!



Naty

Cielo Violeta. dijo...

Jajajaja, disfrutá y date todos los gustitos que quieras si eso te hace feliz! :)
A mí, la verdad es que mmm... no me pinta dejar títere sin cabeza. Así que si querés te paso el contacto de todos esos muchachos, juajuajua :p

Suicide Blonde dijo...

Jajaja!

Que mas queres?! Aprovecha la primavera!


Me mató la del payaso...

Un beso!

Simplemente YO dijo...

Que buena onda... Una amiga me dijo (bah en realidad la psicologa se lo dijo a mi amiga), cuando estas bien con vos misma, y no buscas nada, se te acercan los hombres como moscas..Este debe ser tu caso violet!!

Creo que la teoria es cierta, porque a mi me esta pasando algo parecido...no en tanta cantidad como a vos pero bueh algo es algo jajaj

Kalab Kalash dijo...

que vida interesante la tuya, la mia apesta (?


parece todo de pelicula xD
que genial :)

besitoo

David dijo...

Me encanta tu blog las cosas que decís, la manera en que te expresas. TU visión del mundo. Me haces acordar un poco a lola copacabana. Mirá te dejo mi teléfono, la dirección de mi casa, mi facebook y una fotocopia de mi dni (ahi esta el domicilio nuevo) si querés un sabado a la noche te venis a mi casa y hablamos de Kant, Nietzsche, las novelas de Auster y las pelis de Felini. Te prometo que no hacemos nada que yo no quiera, digo.. que vos no quieras.. digo... bueno.

...COMO ESTÁN LOS PIBES!


PD: siempre fui pesimo para el chamuyo, pero vestirse de payaso es un limite que no pienso cruzar :P

Sabryna Rey dijo...

BUE-NI-SI-MO!!!. ¡Que levante piba!, jajajaj. Te felicito!!.

No sé si oleran la soltería (aunque sospecho). Mientras estoy de novia no se me acerca nadie, cuando no lo estoy, aparece alguno -que no me interesa, ja!- pero sí, nos levanta el ego ;)

Un beso!.

her dijo...

jaja..pero q mala suerte!!, si te encuentro en el subte y sos vos te invito a tomar algo directo! ja!

Mr. X dijo...

Viva la primavera, las mujeres en primavera y los borrachos del subte!!

La Criatura dijo...

¡Cuánta crueldad la tuya cielito! (y cuánto arrastre... ¿arrastre dije?)

A mí los "Chico Intelectualoide Langa" y los "Krosty" ya no me caen demasiado bien, a eso sumale "dame tu feissssbuc" y lo confirma.

Sil dijo...

Me suicido si un payaso me quiere levantar. Los odio. Y eso que de levante vengo muy floja últimamente, pero un payaso, ni loca.

Cielo Violeta. dijo...

Suicide, y sí, que al menos me suban el ego!

Simplemente, mmm... no estoy tan bien conmigo misma igual eh. Es que yo de todas formas sonrío!

Kalab, jajaja, voy a hacer un libro con mis anécdotas (?)

David, jajaja. No sé en qué parte empieza el chamuyo y cuál es cierta. No sabía quién es Lola Copacabana, la tuve que googlear. No soy muy cholula de los blogs famosos, visteeee. ¿En serio te recuerdo a ella? No me gustó ni un poco lo que leí! :(

Sabry, a mí tampoco se me acercaban estando de novia! por eso digo HUELEN soltería! o es que una está abierta a recibir chamuyo, bah!

Her, eeeeesa es la actitud!

Mr.X, brindemos!! (cualquier excusa siempre es buena)

Criatu, coincido con los intelectualoides, los clowns me caen bien a mí!

Sil, jajaja. Me da gracia como hay gente que oooooodia los payasos, son seres queribles u odiables!