sábado, 21 de noviembre de 2009

La novela de la tarde

Hace dos años y medio, luego de mucho tiempo de estar mal, mis padres se separaron. Mi vieja volvió con su amor de 25 años atrás, su primer novio, el de su adolescencia.
En esta historia, digna de una novela romántica, todos nos llevamos bien con él, sus asados merecen aplausos, toca el piano, y muchas más cosas buenas.
Pero como las novelas son novelas y la vida real tiene poco que ver con eso, luego de dos años de amor y felicidad se separaron. Esto fue hace diez días.
El jueves fue el cumpleaños de mi hermana. Llegué a la 1 am a mi casa. Mi casa está en un primer piso por escalera. Apenas abrí la puerta, sin distinguir ninguna palabra en particular, sentí ese timbre de voz conocido. No tenía dudas, al llegar a la terraza, ahí lo ví, en la mesa junto a mi madre y mi hermana, sentado charlando estaba mi padre.

¿Continuará?
¡Qué horror!

19 comentarios:

la secretaria dijo...

madre y padre segunda vuelta!!!
que suspenso querida!

MeVoyAPedirUnaPizza dijo...

Ya tengo un tacho lleno de pochoclo, estoy sentado comodo en el sillon ansioso de como seguirá la novela.. :)

Kalab Kalash dijo...

jajaj asi es un bajon eso de padres separados y blaa...
xD


un beso!
ke continuueee!

Agost dijo...

bizarron

Adriana dijo...

Viste? Eso opino yo sobre la vida...los amores nunca se olvidan, la vida es corta, hay que ser feliz, no arrepentirse de los errores porque algo enseñan...etc, etc, etc, etc......

Y bué...Qué pasará?

David dijo...

que curioso yo también conozco una mina, como tu mamá, que va y viene entre los mismos amores, le leo el blog porque a veces tiene cosas copadas se llama Juli....ups.

David dijo...

una cosa más: ¿Quien pude ver una novela con pochoclos? dejemosnos de joder!

Her dijo...

uff que cosa eh!...q loco lo de tu mama.."los amores nunca se olvidan"

volvera con tu viejo???, vos que preferis!!??

sldss

Julián dijo...

Tomó el atrevimiento de sacarte de tu papel de narradora para que contemples tu obra.

Yo pregunto, siendo conciente del lugar que invado... ¿Qué pensás vos? ¿Seguirá la cosa? No me animo a preguntarte más directamente porque es algo muy tuyo, y además, quizás ahora mismo (por efecto del alcohol acumulado, cansancio y diversos factores que me han de proveer de intensos poderes psíquicos) esté intuyendo la respuesta que me darías. O no.

Besos cielo!

Un Simple Blog dijo...

Habrá que preguntarle al guinosta.

YaMeComiLaPizza dijo...

Jajaja, me descubrieron... es verdad, nunca vi una novela en TV y quise pasar desapercivido comiendo lo que supuse habitual en un lugar análogo ...pero me salió mal! Se dieron cuenta de todas formas! :)

Mr. X dijo...

Chan re chan!! Conozco una sola pareja de padre y madre reunidos... ¿Será la 2da? Ni te pregunto si vos tenés ganas porque imagino la rta.

Cielo Violeta. dijo...

Anoche, sábado, llegué a mi casa tipo 3am, mis viejos acababan de ver una peli.
Hoy, domingo, llegué a mi casa tipo 10pm, mi vieja haciendo empanadas y mi padre tomando vino con ella.

Me excede un poco todo esto! sólo les digo una cosa: ella es la que ahora se lo banca a mi padre, no yo! 'ta madre! de verlo cada 15 días pasé a verlo 4 días seguidos. O sea, NO.

No me copa mucho esta novela...

Julián dijo...

¿Será costumbrismo a volver a estar juntos? ¿Será temor a quedarse solos? ¿O quizás no quieren estar solos y se hacen mutua compañía?

La Criatura dijo...

ahí está, la típica hija problemática que viene a embarrar la cancha del amor

dígale al guionista que ésta película ya la vimos

y dígale a la actriz que interpreta a la hija que no se preocupe tanto, pronto todo volverá a la normalidad

Julián Ezequiel dijo...

Cosas de la vida. Pasan. Lo importante es que tus viejos estén bien.
Salute.

Cielo Violeta. dijo...

Julián, yo creo que es un poco de todas.

Criatu, totalmente! uno de los problemas va a ser cuando me manden a un orfanato.
El otro problema es que la normalidad, en cuestión de años, es que estén juntos y no separados. AHHHHH!!!!!!! horror!

Julián Eze, sí, no sé si están bien. Que mi vieja esté viendo a mi viejo no habla bien de ella. Creeme. Bueno, sí, estoy exagerando un poco.

Ela dijo...

siempre se puede cambiar el final de la historia!

un beso

Cielo Violeta. dijo...

No es que se pueda cambiar, sino que cuando uno cree que llego, en realidad no llegó! ;)