miércoles, 18 de noviembre de 2009

Gorrrrrrrrrrrda

Entre restaurant, café con tostado, cumpleaños con catering de Las Violetas, este fin de semana me dejó redondísima.
Ayer el jean me ajustaba y me restaba movibilidad -hoy no me animé a probármelo- ¡Un horror! Encima estoy hinchada y me siento fea porque me estoy por indisponer.

Sí, ayer yo era una gorda de esas que se le escapan los rollos.

La situación se prestaba para optar entre comerme el malhumor, esconderme en mi casa en pijama y no salir en todo el día; o podía comer sólo verduras y hacer deporte hasta caer agotada para gastar algo de todas las calorías ingeridas.
Ninguna de las dos opciones fue la elegida.
Bah, más o menos. Recurrí a comer lo indispensable. Me saqué el jean, me puse una babucha bien floja, y salí a la calle a caminar 30 cuadras deseando no cruzarme a ningún ex-chongo, de esos que deseás que se queden calentitos al verte más linda que nunca.
Que me apriete el jean, no aceptar mi condición de excedida de gula y en su lugar recurrir a la ropa floja para disimular y poder salir a la calle con mayor seguridad, fue terrible. Me sentía la gorda que se esconde porque se da vergüenza así misma. La babucha floja era la única manera de salir a la calle y no sentirme incómoda conmigo misma.

Como era de esperarse, en esos días que te escondés -sobretodo de los hombres-, apareció J., diciéndome de vernos. ¡En ese estado deplorable no podía hacerlo!, dudé un poco, pero como soy una buena mujer de síntomas premenstruales, me dije 'que me acepte como soy, ya fue'. Así que me miré al espejo, metí panza, me convencí de que no estaba tan grave, que he estado peor en mi vida, y recurrí al mejor invento del siglo: el señor vestidito flojo.

Cacé mi cartera y allá fui, hacia Caballito.


Y entonces...

J: Bueno, gorda... (él jamás me dice gorda)
Yo: Ay, sí, ¿viste? ¡estoy gorda!
J: No, estás bien. Antes estabas muy flaca. Ahora tenés de dónde agarrar. Que las demás sean así de flacas no quiere decir que vos éstes gorda.

Un rato después, en el medio de un abrazo, me agarró la panza con algo de ganas.

¡Gracias J, era lo mejor que podías hacerme hoy!
Que después de un día de crisis femenina un muchacho te diga que estás linda con más kilos, es maravilloso.

¡Cómo no voy a quererlo a este chico!

Ah, hoy comí sin culpa. Obvio.

15 comentarios:

Sabryna Rey dijo...

Jaja, que casualidad!, esta semana me pasa lo mismo. El fin de semana comí como la peor por dos cumpleaños que tuve y aumenté unos "moderados" (?) 2kg..
Ahora estoy a dieta porque quizás me vaya a la playa en el verano con mi novio y no quiero ser la novia-ballena, jaja.
A veces la gordura, en vez de hacernos sentir "orgullosas", nos hace escondernos y sentirnos como el peor bichajo del mundo, je. No deberíamos permitirnos que eso nos pase pero tampoco deberíamos zarparnos al comer.

Besotes.

Luz dijo...

Jajaja me siento igual :| Nad más que mi novio me dice que no estoy gorda, pero yo no paro de comer v______v me siento mal.

Luz

Julián dijo...

J no soy yo. Ojalá lo fuera (?)

Cualquier mina se inscribe en dietas cormillot o en el gym. Las minas originales salen a la calle mientras dicen "a la mierda, ya se irán".

No te escondas, no vale la pena que lo hagas. Y aprovecha el aura de levante que provocás en alguien jaja

La Criatura dijo...

"salí a la calle a caminar 30 cuadras deseando no cruzarme a ningún ex-chongo"
¡Eso es tener historial de chongos, gord.. cielito!

¡Te mando una agarrada de rollitos y siga dándole al morfi y al chupi con ganas!

Beso_En_La_Tercer_Teta dijo...

Catering de las violetas en una casa de sanitarios? eso es divertido!!
Como me cagaron!! quiero mi catering de las violetas!

Bah, ni se que es "las violetas", pero si tiene nombre y lo mencionas es porque todo el mundo debe saberlo, entonces yo por las dudas quiero..

David dijo...

los hombres con tal de ponerla decimos cada cosa. Siempre trato de no decir nada que no creo y es así como no la pongo muy seguido.


ah, algo más. Las mujeres con babucha son simplemente horribles aceptemos lo.


Un beso cielo.

Her dijo...

bueno..hubo final feliz entonces!..q mas podes pedir!!!

y las mujeres son todas lindas con mas o menos peso !!!!

comparto el comentario de David, a mi me pasa lo mismo !!!

Suicide Blonde dijo...

Aguante la Gula carajo!

Jaja!

Hay que darse todo tipo de placeres en esta vida... y sin remordimientos!

Acordate... Dicen que siempre se puede estar peor! ;)

Disfrute!

Cielo Violeta. dijo...

Sabry, de todo en su sana medida! no como nuestro finde. Yo creo que también me clavé 2 kilos más, jajaja.
Y sí, es medio feo ser la novia gorda.

Luz, bienvenida al club junto a Sabry! La diferencia es que yo novio no tengo.

Julián, zaz! casi sos, eh... pero no, y es tocayo tuyo, pero llegaste tarde (?)
Yo soy de las que dicen 'que me importan los kg!', pero para eso tengo que tener asumido lo engordado, verme así de golpe no está bueno. Ya se irán, obvio.

Criatu, jajaaaaaa... más que historial de chongos, está relacionado por las calles en que uno anda. Claro, vos me decís que coma y tome porque total me tenés lejos :P

Beso..., y bueh, la vida te hace esas cosas! a mí me cagaron torta de cumple y calladita me comí los sanguchitos! :D

David, jajaja. Hay verdades que mejor ocultarlas, no suma decirlas. Yo no sé si él me mintió o no, pero lo importante es que me haya dicho algo lindo!
Las babuchas sólo para hacer actividad física. El lunes fue una excepción, pero creeme que jamás las uso sino.

Her, te gustan las mujeres, genial, jaja.

Suicide! en su sana medida! en su sana medida! pero sin sacrificarse.

Julián dijo...

"Julián, zaz! casi sos, eh... pero no, y es tocayo tuyo, pero llegaste tarde (?)
Yo soy de las que dicen 'que me importan los kg!', pero para eso tengo que tener asumido lo engordado, verme así de golpe no está bueno. Ya se irán, obvio."

Maldición. Voy a sacar número para la próxima. Lo de los mates sigue en pie, falta que lo aceptés nomás.

Hay algo de lo que dijo mi tocayo (?) que para mí es muy cierto: "Hay más para agarrar". Por experiencia propia, y pido disculpas porque noto mi propio tono exigente, no hay sensación más escalofriante que al acariciar, ir contando las costillas.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

cuando me siento fea, me abandono a la fealdad y me visto más fea que nunca y de taaaan fea, me veo con onda y me siento una fea cool.

Cielo Violeta. dijo...

Juli, falta la yerba pal mate. Jajaja, pude imaginarme la mano haciendo escalerita en las costillas, qué feo!

Jennifer, jajaja, es buena esa. Yo me visto con la ropa que mejor me queda, entonces así tengo garantizada disimular la fealdad que siento! -por más que en ese momento no me guste lo que me puse-

La titiretera dijo...

El problema es que la autoexigencia va por adentro a veces, y necesitás gustarte a vos misma, más allá de lo que diga el chico que te gusta, o tu chongo, o quien fuere. Entiendo perfectamente tu estado, engordé casi 5 kilos con los parciales porque dejé el gym, y ahora estoy empezando a pensar que puede ser por eso que el chico que me gusta no me está dando pelota...


UFAAAAA TE RECONTRA ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOO


Cuidalo a ese chico eh!!!


Besos con glitter, Naty.

QUE LINDO QUE TE DIGAN ESAS COSITAS :D:D:D

Luz dijo...

Jajaja si debe ser esa canción xDDDD me quiero matar, no sé cuál es, lloro.

Luz

Cielo Violeta. dijo...

Titiretera, claaaaro, no me deprimo tanto porque él me diga eso, pero mirá si voy a conformarme porque le guste? nonono, no es negocio!
Sí, re lindo que te digan esas cositas!! no me envidies, si querés te presento algún amigo copado, juajua.

Luz, nuuu lloooores, jajaja.