miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ni filosofía ni moderna

Está científicamente comprobado* que la relación entre el ser humano y los chicles se relaciona con el desarrollo físico-mental de la persona.
Cuando el hombre deja de comprar Bazooka, Bubbaloo, chicles confitados, DinovoFrutis, etc, y empieza a comprar Beldent, entra en la adolescencia. Cuando deja de comprar y consumir chicles, entra en la adultez.

¿Estamo' de acuerdo?

*Está muy quemado decir que algo está 'científicamente comprobado', pero tenía ganas de hacerlo, ¿y qué?.

19 comentarios:

Simplemente YO dijo...

Yo como tic tacs soy adulta????

Suicide Blonde dijo...

Que rico los DinovoFrutis! :)

Existen todavia?

Asi me compro y sigo siendo una niña... Jaja!

Beso!

Sabryna Rey dijo...

Comparto con la rubia suicida!!, jaja, ¡que buenos eran los DinovoFrutisss!.

Te faltó agregar que cuando el hombre deja el chicle pasa al cigarrillo, por ende, a la adultéz (?), jaja.

Un beso!.

Kalab Kalash dijo...

eee toy en la adolescenciaaa :D sin duda alguna, ke ricos los dinovosss! jajajaja me encnataban :D igual si estuvieran en venta seguiria comprandolos, cuando me tira compro bubbaloo de uva n.n


un besito :D

Cielo Violeta. dijo...

Simplemente, sos toda una señora. Dos horas de frescura por menos de dos calorías.

Suicide, no existen más los Dinovos en Argentina, pero sí en Uruguay!! una amiga fue hace unos meses y trajo de souvenirs esos chicles. Fue genial comerme esos chicles! eso sí, estaban desteñidos, temo que tuvieran 10 años en el kiosko, pero ¿qué importa? si me cayeron bien!

Sabry, jajaja, pero el cigarrillo suele ser un vicio que nace en la adolescencia!

Kalab, a vos lo que te pasa es que sos una adolescente que no quiere dejar de lado su niñez. Ese es el perfil psicológico que te armé! :p

nat dijo...

jajaj es verdad.. como extraño los dinovo igual eh!

y los beldent me aburren de vez en cuando y me compro un bubaloo, sera una manifestacion de mi inconciente? quiero volver a la niñez?


besotes

La Criatura dijo...

ayer, porque necesitaba monedas para el bondi y para que la forra de la kioskera me de, tuve que comprar un topl*ne...
¿no soy re top? ¡estoy on line!

Yeah baby! dijo...

Buuu.. no tuve adolescencia...

(hablando de demostraciones cientificas, se dice que con estadisticas se puede demostrar cualquier cosa e incluso lo opuesto a cualquier cosa!).. ;)

La titiretera dijo...

¡BRILLANTE! Me hiciste recordar automáticamente a mi ex con quien me puse a salir cuando él tenía 22 años... y mascaba beldent de menta (los verdes)... y ahora con 26 años, la última vez que lo ví le pedí un chicle y tenía HALLS... ¿maduró después de dejarme? jajaja También me acordé de un "compañero" de trabajo que tiene 47 años y VIVE MASCANDO CHICLE TOPLINE CON LA BOCA ABIERTA (sí, es un asco porque ademas mascando chicle de costado me saluda diciendo "como andan?" en referencia a mis pechos... WAKALA)

Por último, mí nuevo chongo consume Beldent Frutos Verdes... que deja un gusto riquísimo cuando lo besás y a veces me los compro porque me hacen acordar a él... Osea que yo tengo 15 años jajaja.


Besos con glitter!!


Naty.

Cielo Violeta. dijo...

Criatu!! tuviste una regresión!
Ah, sí, sos muy buen actor!
Pero estaría bueno que actúes cuando está el público, no? poooobre Criiiiiatu.

Yeah baby, ¡qué mal!
(Sí, obvio, así que mi estudio está muy bien hecho)

Titirititititi, sí, tu ex novio maduró después de dejarte! le hiciste un favor al dejarlo ir.
Ah, pero qué desagradable tu compañero de trabajo. No daaaa, man.
Jajaja, creo que todos hicimos esa de comer el chicle que el muchacho en cuestión comía, para sentir ese saborcito.

Ela dijo...

woww yo casi no los consumo
me estare convirtiendo en una anciana?
jajaj
saludos

la secretaria dijo...

mmm, creo que todavía no salí de la pubertat, aguante yahoo, oh yeah!

Cielo Violeta. dijo...

Ela, a todos nos llega, a todos.

Secretaria, disfrutá tu juventut entonces!!

la secretaria dijo...

jajajaja, cielo violeta, hace un rato importante me quedé atrapada en este blok, me indicás la salida por favor!! es vicio rocanroll!!

David dijo...

una boludez =) robaste, devuélvanme la plata!!! :P

Cielo Violeta. dijo...

Secreeee, qué lindo comentario!! me alegra que no quieras encontrar la salida! (porque en el fondo sabés dónde está, aunque no quieras admitirlo)

David, no plata, esta entrada es ad-honorem! si querés te devuelvo el comentario... más que eso no me pidas hoy.

Jesus de Nazarena dijo...

ehhhhhhhhhhhh

ahora si villana!

te debias este post hace 5mil años oscuridad

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Julián dijo...

Jajajaja lo acabo de leer :P

Muy buena reflexión. Me hiciste acordar que hace eones que no me compro chicles.

Lo que si es que ultimamente alguien del curso en la facu cuando le dan caramelos de vuelto, los comparte. Nada como un sugus.

Pero bueno, me voy a comprar un beldent mañana asi vuelvo a la adolescencia, que la extraño.

Cielo Violeta. dijo...

Niñita Jesus, siiii, era una asignatura pendiente. Ya puedo morir en paz.


Juli, nada como un sugus! Juaaa, sí, el chicle es para cuando estás regresivo :p