miércoles, 25 de noviembre de 2009

A punto

Hay un momento, una situación determinada, en que entendés cómo es la otra persona y lo que te espera. Es un instante decisivo donde podés salir corriendo o arriesgarte, sabiendo que traerá sus consecuencias negativas.
Pensá en tu último amorío ¿acaso no hay un momento click en que tomaste conciencia de dónde te estabas metiendo?
Bancarsela o echarle fly, esa es la cuestión.

Yo casi siempre opto por bancarmela. Soy medio masoca, qué querés que le haga.

19 comentarios:

Suicide Blonde dijo...

Yo tambien soy bastante masoquista, y en la mayoria de los casos opto por bancarmela... Salvo por la última... Banqué, banqué, banqué y despues RAIIIIIIID!

Jaja! Todo tiene un limite... :)

Beso!

Her dijo...

yo soy igual!!!! aparte trato de pensar todo lo positivo, y que va a salir todo bien..obviamente desp el tiempo te da la razon y asi q ahora analizo un poco todo y despues decido ja!

pd...gracias por comentar!!! y ...mandame tu mail!!! je!

besoo

La titiretera dijo...

Voto por diseñar un cuestionario de unas 20 páginas aproximadamente y con preguntas que van desde lo psicológico hasta lo sociológico... y luego mediante un índice sumatorio determinar si seguir o salir corriendo, ANTES de engancharse.. porque es verdad.. si elegíste bancártela es porque ya te pasan cosas... y sonaste.


Saludos desde el horno...

Naty.

Mr. X dijo...

En serio, tenés que ver How I Met Your mother... Hay un capitulo que habla de lo mismo. Aguantar o no las cosas negativas del otro... Pero lo importante es el amor, como diria Zulma!

Diego dijo...

Sí, hay un punto de inflexión a partir del cual se juega el todo por el todo. Si uno sabe fijarse bien, siempre se gana.

La Criatura dijo...

Yo echo fly.

O me echan fly.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

yo huyo cobardemente

David dijo...

Podrías, por lo menos, intuir como es la otra persona desde el principio. Así disfrutas de quedarte..




(mentira eso no pasa nunca :P, pero mirale el lado bueno... podes estrenar la ropa interior nueva con alguien que estas esperando que se valla, o que no sabes si quedarte. WTF!?!?!)

Julián dijo...

Por primera vez, puedo decir que desde que nos comentamos cuasi mutuamente... que coincidimos al 100%.

Es más, ese click, es como una barrera a veces. Lo que vas leyendo en mi blog, es lo que me banco por ser masoca jajaja

Toda la razón tenés. Ese es el momento bisagra, cuando decís "tengo ganas de seguir con esta mina" y eso puede llevar a mucho bien. Creo que sería uno de los primeros pasos no?

Besos!

Sabryna Rey dijo...

Todas somos así, my dear.

Un beso!.

PD: ¿El taller? :P

*Ene Deláa* dijo...

Todo depende cuánto te importe la otra persona o cómo de el balance bueno/malo. Al principio parece que no, pero las cosas se hablan y todos cambiamos.

Cielo Violeta. dijo...

Suicide, sí, ese es el problema de bancarse muchas cosas, que después cazás el Raid y paf! los mata bien muertos! ja!

Her, es la vida, nunca sale bien... (qué pesimista, no? :p)

Titiritera, estamos trabajando para usted. El cuestionario saldrá a la venta para estas fiestas, así podrá ser utilizado con los amoríos de verano. (Aunque los amores de verano son tan pasajeros que el otro siempre es perfecto!)

Mr.X, bueno, prometo ver lo que me recomendás. Ayer abrí mi agenda y decía el nombre de un libro. Luego de pensar por qué estaba escrito eso, me di cuenta que mientras charlabamos mencionaste el título y lo anoté. ¿Lo habrás notado? ¿O soy muy buena robando info?

Diego, pero si no aceptás traspasar ese punto mágico, vivirías descartando gente de tu entorno! Igual, está bueno aprender a percibirlo y salirse un poco de uno para ver bien qué es eso que tiene el otro, cuánto pesa, y así salir ganando!

Criatu, y sí, a veces se confunde si te echaron o si echaste!

Jenni, no es cobardía, es sabiduría! jaja.

David, yo no estoy en el punto que menciono en mi post. Sólo me vino esa idea a la cabeza, por experiencias que tuve. Me puse a pensar cuáles eran los puntos de quiebre en que decís 'me quedo'.
¿Viste que también pasa lo mismo cuando no da para más una relación? Pueden haber pasado miiiil cosas, pero siempre va a haber una que va a ser la que te hace sentir que ya nada tiene sentido.

Julián, claro! al fin de cuenta elegir al otro es elegir alguien a quien tolerar y bancarle sus histerias.

Sabry, te contesto la post data: soy una colgada!! yo creo que hay que ir directamente a los bifes, vernos y ya! -acá es cuando el que lee todos los comentarios fantasea cualquier cosa-

Ene, cuando te importa la persona, generalmente decidís seguir adelante. Yo igual hablo de las cosas que sabés que no se van a cambiar, por más que quieras poner todo tu empeño en eso, el otro es así y no hay opción. Aunque dicen que hablando la gente se entiende.

David dijo...

echarle fly? Cuantos años tenes linda? 45? :P (no recuerdo la ultima vez que escuche esa expresión, ahora que lo pienso. Ah si ya se, la leí en un libro de Lord Byron. :P)


beso

Cielo Violeta. dijo...

Siempre digo así, jajajaja.
Con 45 años hacemos dos Cielos Violetas!

Chulian dijo...

Soldado que huye....

Soy partidario que a los veinticortos uno no tiene que andar cargando con determinadas cosas del otro como si ya te unieran pibes, nietos y esas cosas.
Saludos! Chulian.

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

Cielo Violeta. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Chulián!

Leopo dijo...

me copan las palabras
masoca y amorío

☻ ♣ ♠

Cielo Violeta. dijo...

Mi chu! :)

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.