sábado, 10 de octubre de 2009

¿Qué me dijiste? No, es que no te veo.

Hace ya más de un año que empezaba a sentir que no me quedaban bien, que me quedaban chicos. Consulté al respecto, traté de hacer que mejoren, que sean más potentes, pero era imposible, más de lo que ellos me ofrecían caía en el exceso.
Mal que mal, no me quedó otra alternativa que acostumbrarme a lo que ellos me ofrecían. En una época empecé a prescindir de que estén conmigo, hacía el esfuerzo que correspondía y podía sobrevivir sin su presencia.
En estos últimos tiempos no sólo hablé mucho de ellos y los comparé con otros, sino que volví a recordar que me estaban quedando chicos, mientras sentía que cada vez los necesitaba más, sin embargo la voluntad para hacer que eso sea posible no estaba.
El miércoles, no sé muy bien cómo, tal vez al estar tan apretados en el subte, sucedió la mayor de las desgracias: se partieron. Ya no eran una sola, sino que eran dos partes. Lamento muchísimo que haya pasado eso, me da bronca, me da fiaca, pero pasó, alguna vez tenía que ser, ¿pero era necesario que sea ahora?
Desde el miércoles que mi vista está reducida, que leer, que ver la tele subtitulada es un esfuerzo, que las caras de lejos no las veo, que veo nublado, que escribir este post es hacer foco en la línea que tipeo y en nada más, es que se me rompieron los anteojos. Sí, exactamente en la mitad del marco, los saqué del estuche, y ahí estaban, las dos partes, riéndose de mí, inusables. Tan lindos que eran, tan combinables, tan amoldados que los tenía, tan cómodos que se me hacían.
Justo ahora que vengo con los ojos tan relajados, justo ahora que no me esfuerzo en hacer foco, justo ahora que no veo nada.

¡No da que se me rompan los lentes!
¿Sabés lo que significa no ver bien hasta tener unos anteojos nuevos? ¿Sabés lo que es encontrar otro marco que me sienta bien? ¿Sabés lo que salen los lentes? ...porque yo ni quiero saberlo.

Así que, si no te saludo en la calle es porque tengo la vista tan arruinada que no te vi, sorry, estás advertido.

15 comentarios:

David dijo...

Me gustó el texto, por como esta escrito.
Que antejos tenes? apuesto que son los cuadraditos que utiliza la gente que va a Bafici con un morral al costado :P

Suicide Blonde dijo...

Lo que salen los anteojos! Hoy justo me gasté una suma importante en ellos...
Garron mal...

Saludos!

Simplemente YO dijo...

Yo amo mis anteojos, me salieron un huevo de la cara...Te re entiendo...Pero yo no puedo estar sin ellos porque no me veo ni la nariz asi que tengo que gastar fortuna si se me rompen

Kalab Kalash dijo...

uhh un bajon lo de los lentes che :/ cuando era chica queria tener a toda costa! ajajja me acuerdo, pero ahora estoy bien asi como estoy (? espero que puedas hacerlos pronto y que no te arranquen la cabeza con el precio!

Un besoo :D

carlos dijo...

cielo te entiendo perfectamente por lo que pasas y te comprendo espero que tu problema se solucione un gran beso

Cielo Violeta. dijo...

David, gracias! :)
Tengo anteojos cuadrados, sí, jaja. Pero no me gusta el Bafici, muy snob vistesss. ;)

Suicide Blonde, sí, no quiero ni saber cuánto salen!

Simplemente, jajaja, yo la piloteo bastante mucho sin lentes, pero me es más cómodo leer con ellos... muuucho más cómodo.

Kalab, jajaja, es como los aparatos... de chica querés tener porque todos tienen!

Gracias Charlyyyy.

Pit dijo...

Requiem para un anteojos...
Pobre tus lentes... aunque el titulo del post.... "¿Que dijiste?"... hmmm.. los anteojos te dificultan oir a la gente? :p
Unas gafas han muerto, dos monoculos han nacido... long live the monoculos!

Ela dijo...

jjajaj detesto mis anteojos!

Cielo Violeta. dijo...

Sí, los anteojos me dificultan oir, obvio!

Ela, sin embargo tenés una foto con ellos :P

Sil dijo...

Yo sí sé cuánto salen: $500!!! Muy bonitos pero no sé para qué me los compré si uso todo el tiempo lentes de contacto ($ 615 - ver bien no tiene precio).

La Criatura dijo...

ayer pasé por tu casa, me tiraste con un par de anteojos, como no los vi, mañana voy a pasar de nuevo, así los recojo

¡hola cieguita!

Julián dijo...

Ah pero... te aviolentaste.

Es copado eso de lentes que te moejoran la visión y el oído!

"Shit happens" dijo Forest Gump una vez. Igual cuando te van quedando chicos es mejor cambiarlos porque te joden la visión me dijeron.

Pero por lo menos explica el porque no me saludaste el otro dia (?)

Saludos y que se mejoren los lentes y tu visión!

Cielo Violeta. dijo...

Noooooo, Sil, nooooo! no me digas eso!!!!

Bueníiisimo Criatura! recojetelos todos!
Hola recojedor!

Julián, si cada vez que me conecto me hablás, me volvés loca, me cansás y sólo quiero ignorarte! entendés? graciaaaaas :)
Sí, si no me pongo más aumento me arruino más, lo sé muy bien, sisisi.

Mr. X dijo...

no te escribo nada asi no tenés que leer... NO LEAS!

Cielo Violeta. dijo...

Jajajaja, tonto!