sábado, 3 de octubre de 2009

Hola lo más lindo que me pasó ¿te querés casar conmigo?

Yo me pregunto y les pregunto, ¿es típico y normal que la persona en cuestión en vez de decir -por ejemplo- 'estás sexy', diga 'hola sexy'?
¿O sólo la clase de personas con la que yo trato que hace eso?
Digo... me pregunto. Decir 'hola lindo' es más fácil que decir directamente 'lindo', suena a que no se animan a hacerse cargo del todo, tal vez, en una de esas, ¿o no?

Tampoco me parece mal, no, sólo digo, imagino, pienso, qué sé yo, me pregunto.

15 comentarios:

carlos dijo...

para mi hola lindo es mas a la ligera o sea es un saludo besos cielo

GuAmBrA LoCo dijo...

pues creo que difieren en como uno toma o interpreta las cosas...

hay millon maneras de decir la misma cosa... aunque no sea lo mismo, pero sueene igual jejeje

Ela dijo...

quiza puede que suenen igual pero quieran decir cosas diferentes!!
gracias por pasar =)

Cielo Violeta. dijo...

Nadie me está contestando si es normal o no! yo quiero saber eso.

vanessa daiana . dijo...

Para mi es típico, o por lo menos para mi, se me hace mas facil decir, hola hermoso, que sos hermoso, lindo blog por cierto, te segi besote

La Criatura dijo...

hola linda

eh, si, qué se yo, tipo que, sí, no sé, fijate, tipo que, a mi me parece, o sea, tipo nada ¿viste?, osea, si, qué se yo

chau sexy

Cielo Violeta. dijo...

Criatu, JAJAJA (L)

Vanessa, son todos unos truchos entonces! :p

Mr. X dijo...

Lo leí 3 veces y no lo entiendo... Estoy haciendo un Ranking de las 5 cosas que jamás deberia de decir una mujer... Si tiene algo que ver con eso, avisa!

Simplemente YO dijo...

Creo que no entendi el concepto del todo...pero...
Por lo que entendi, te dijo Hola Sexy, en vez de ..Estas sexy???

Yo no creo que la gente ande saludando asi por la vida..por ende para mi NO NO ES NORMAL...
Ahora por ejemplo...yo a mi chico le digo Hola Lindo! pero porque no me sale decirle que esta mas bueno que comer con la mano ;D

Cielo Violeta. dijo...

X, nono, creo que no tiene nada que ver con eso... creo.

Simple, nonono, yo no hablo de un saludo. Sino de decirlo en el medio de la jornada (?)
Ay, qué bueno que tu chico esté más bueno que comer con la mano, jajaja :)

martina dijo...

es normal, con Carlos tenemos un claro ejemplo:

carlos dijo...

para mi hola lindo es mas a la ligera o sea es un saludo BESOS CIELO


.. vos fijate, saludos!

Cielo Violeta. dijo...

Claro, igual no es un saludo, es el medio de una frase :P

martina dijo...

lo que quería resaltar es el "besos cielo", en este caso Carlos quiso decirte "cielo" solo que pobre, no se animba

Cielo Violeta. dijo...

Ahhh, sí, claaaaro, jajaja.

Peco dijo...

linda