martes, 20 de octubre de 2009

Free love

No sé cómo, pero de un momento a otro, P estaba en mi casa besándome todo el cuerpo, abrazándome como sólo él lo hace, llenándome de caricias, de mimos, poseyéndome. Veía en él toda la adoración que tuvo por mí, como si fuese la distancia la que hace que ese amor no se perciba, no exista, y que al encontrarnos reflorezca eso que está ahí latente.
Tampoco sé muy bien por qué fue que le dije que se quede a comer, J tenía que venir y no llegaba, así que como si no supiera que él es impuntual, decidí que no aparecería.
De pronto el plan era comer en familia junto a P, como en las viejas épocas, y no con J. Pero sucedió lo inevitable, lo que estaba negando: Sonó el timbre. Era J.
Mientras subíamos la escalera le advertí que estaba P, para que sepa que se aproximaba una situación incomodísima y que no intente acercarse ni tocarme ni nada, que más tarde tendríamos privacidad.
Y así fue, un rato después estabamos comiendo con pura normalidad, como si P fuese parte de la familia y puede venir cuando quiere, del mismo modo que podría ser un primo. Él charlaba con mi familia, J estaba en un segundo plano, y yo completamente desconectada de la situación, ¡la única manera de poder llevarla acabo! De pronto descubrí que P había seleccionado muy bien las partes de su porción de pastel de papas y había dejado en el plato la carne picada y el huevo. Me llamó mucho la atención esa actitud, ¿por qué no me dijo que no le gustaba el pastel de papas? ¿desde cuándo eso era así? ¿él estaba rechazando una comida de mi madre? Nada de eso tenía sentido, algo no me cerraba. Tal vez eso sólo era un símbolo de protesta, de que había algo que no estaba bien, que estaba de más, tal vez era J, tal vez era él.
En un momento me levanté de la mesa junto a J, que me agarró detrás de la pared contigua al living y me dio un beso, ¡qué inconsciencia! ¿a qué estabamos jugando los tres? ¿a qué estaba jugando también mi familia? Mientras tanto P del otro lado, simulaba que estaba todo bajo control en una charla con mi hermana.

Sabía muy bien que aunque lo negase, P había quedado con hambre y quería hacer algo al respecto. J me sugirió que le pida a ¡mi padre! que compre helado, también él había quedado con hambre. Yo no quise hacerlo, no me importaba tanto la saciedad de J como la de P, quien resolvió ir con mi hermana a McDonalds por una hamburguesa.

Ellos se fueron y yo me quedé con J en mi cuarto, sabiendo que volverían, que lo que estaba haciendo no tenía sentido, que no podía hacer eso con ninguno de los dos, que no eran títeres que yo movía como quería, que me estaba enredando en algo completamente absurdo. Que los dañaba a los dos. Y encerrada con J sólo sentí esa incomodida. No pudimos ni tocarnos.


Unas horas después... me desperté.
Por suerte.

12 comentarios:

Suicide Blonde dijo...

Jajaja!

Te juro que lo leia y decia... Wow! esto es de peliculaaa!

Menos mal que fue un sueño nena!

Besos!

Sabryna Rey dijo...

Wow!, coincido con el de arriba!!... ¡Que susto! :P

Saludos!.

David dijo...

Que tu inconsciente quiere hacer un menage trois con P y J esta clarisimo. Y sino preguntale al licenciado... COmo no tenes terapeuta? mal ahí :P

nat dijo...

jajaja... sos actriz? actualo.. seria genial. (se me escapa la mala mina, jugaconlossentimientosajenos que llevo dentro)

Julián dijo...

jajajaja

Esos sueños che!

Un psicólogo pensaría que ese sueño fue revelador. Pero como ni siquiera leo libros de psicología me guardo los pensamientos jaja

Sabryna Rey dijo...

Wow!, ¿fue real lo del laburo?, mirá que tengo una idea en mente eh? (es posta).

Beso.

Kalab Kalash dijo...

:O

que suerrrte que solo fue un sueño! jajajaj


un beso! :D

La Criatura dijo...

todos los sueños se cumplen...
todos...
hasta en los que volas... pero ahi estas muerta.

EnUnRatoVieneOctavio dijo...

¿Y no hay detalles de que hizo P con tu hermana yendo a McDonallds? :)

Cielo Violeta. dijo...

Blonda, meeeeenos mal, viste? meeenos mal. Lo loco fue que un instante antes de despertarme dormida hice un repaso del sueño, como para no olvidarmelo.


Sabry, el re susto! jajaja. Sí, obvio que hablo en serio de trabajar! pasame tu mail y te escribo :)

David, nonono, no quiero hacer un menage a trois, en todo caso quiero fusionarlos y sacar algo de los dos. Con lo que me da cada uno en una de esas hacemos uno! :P
Y claro que tengo terapeuta! es más, voy dos veces por semana.

Nat, jajaja, voy a pensar algo al respecto. Si sale algo te enterarás!

Julián, revelador? naaaah. De hecho sé muy bien cuál es el significado de ese sueño.

Kalab, sí, sino sería demasiado!

Criaturita, sí, todos los sueños se cumplen, obvio. Anoche soñé que era secretaria en Santa Fé.

EnUnRato... era obvio tu comentario! Y no, tal vez sólo estaba con ella porque entre ellos hay una relación ya armada ;)

Julián dijo...

"Julián, revelador? naaaah. De hecho sé muy bien cuál es el significado de ese sueño."

Uno pensaría directamente en sexo.

Pero para mí que querés hacer una mezcla loca de esas dos personas.

Cielo Violeta. dijo...

Sí, es lo que dije yo!