sábado, 31 de octubre de 2009

¿Dónde andás?

Con el tiempo vino la soltería, con la soltería vinieron las salidas, y con las salidas vinieron las preocupaciones de mi madre por dónde estaba, por qué no volvía a casa, etc, etc. Era normal recibir mensajes después de las 6am preguntándome si estaba viva. Y claro, después de 2 años de novia, que tu hija empiece a salir a fiestas todos los fines de semana asusta a las madres de hoy en día.
Yo, como buena hija, he respondido todos sus mensajes. Hasta he llegado a enviarle un sms anticipándole que no sabía si volvía a casa o no.

Cansada de tener que andar rindiendo cuentas de dónde estaba, con quién, haciendo qué (bueno, eso no siempre se lo podía decir, por más obvio que sea), un día le hice el siguiente planteo: si durante 2 años no supiste nada de mí en la mayoría de los fines de semana, ¿por qué ahora tenés que preguntarme tanto? ¿qué te hace pensar que estando de novia estaba a salvo de todo mal? Madre, por favor, no es necesario tanto mensaje.

Además, si algún día no vuelvo a dormir a casa, sé que mis padres se preocupan y no podría no avisar. Son códigos de la convivencia.

Y así fue como ella sola, sin que nadie se lo sugiera, decidió que, en relación a mis salidas, iba a hacer como si yo viviera sola, es decir que ahora no se preocupa tanto por si volví o no, por saber dónde estoy, con quién estoy y demases.

La verdad es que es fantástico. Yo salgo sin pensar en que mi vieja puede estar preocupada, y ella no se preocupa.
Otra que la solución al problema de la resaca.

8 comentarios:

La titiretera dijo...

¡NO TE LA PUEDO CREER! No podemos estar más conectadas!! La primera parte de mi último post habla exactamente de esto mismo. Igual entiendo a mis padres, es lógico que estaban acostumbrados a que salíamos con nuestros ex y ellos, en tanto hombres, nos iban a cuidar... y ahora rockeandolas solas... estamos como "indefensas". Esta mañana estaba "ocupada" y no contesté los 3 llamados de mamá y las 4 alertas a mi nextel de papá... y si querés leer el msj que me mandó mi mamá... te sugiero pasar por mi blog y leer "El regreso de los muertos vivos"



Me encanta la sintonía!



Naty!

Suicide Blonde dijo...

Buenisimoooo!

Ojalá mi vieja aceptara eso en lugar de martillarme la cabeza antes de salir, cuando vuelvo, al otro dia, etc, etc, etc...

Besos!

Cielo Violeta. dijo...

Titiretera, jajaja, las casualidades de la vida! :p
Peeeeero che, respondele algo a tus padres, o al menos hacé como yo que advierto. La última vez mandé un sms que decía 'má, no sé si vuelvo a dormir todavía'... pfff, pobre madre.

Blonda, jajaja, planteaselo a ver qué te dice.

Una fábrica dijo...

Muy bueno lo q escribiste
Me gusto mucho

Te dejamos una invitación para este jueves:

Victoria Mil + Una Fabrica en
KIKA (Honduras 5539). Entrada gratis hasta las 02:00AM enviando su nombre a unafabrica@gmail.com

Cielo Violeta. dijo...

Gracias por la publi, jajajaja.

La Criatura dijo...

cielito, ahora que ya sé qué decirle a mi mamá, ¿me decis la solución al problema de la resaca?

Cielo Violeta. dijo...

¡Me manteeeeengo borracho todo la seman!

No era tan difícil, Criatu.

Cielo Violeta. dijo...

Uy, me comí la 'a' de semana. Estaba rica.