sábado, 24 de octubre de 2009

Danonino un poroto

Me molesta la gente que cuando que estás mal, te contesta que te pongas bien, como si fuese pecado estar triste. Loco, dejenme tranquila con mi depresión.
¿No se dan cuenta que si no toco fondo nunca voy a subir? Podría negar dónde estoy ahora y autoconvencerme para estar bien, pero viviría una mentira.
'Ponete bien, la vida es una sola' ¡No! no es sólo una decisión, no siempre depende de uno, es parte de un proceso. Y con que me lo digan no logramos nada, la que se lo tiene que proponer soy yo.

Todo esto viene a que entre la semana anterior y ésta, lloré durante ocho noches seguidas. Descargué un montón, hace años que no lloraba así, ni siquiera tengo recuerdo exacto de cuándo fue la última vez.
¿Y saben qué? Más allá de lo feo que es, lo disfruté mucho. Al pasar por esto, tomo más consciencia de dónde estoy, quién era, quién soy -aunque creo que en este momento no soy-, quién quiero ser, qué quiero y qué no, cuáles son mis límites. Se me abre un mar de dudas, de inquietudes, de ganas de resolver.

No sé quién dice algo así como que la felicidad te deja en un lugar cómodo, fácil, lo que te hace crecer es la pérdida, la tristeza, las cosas malas de la vida. Para mí es muy cierto. Si sufro crezco.

Yo ya lo dije en el título, al lado de la tristeza, ¡Danonino un poroto!

12 comentarios:

Kalab Kalash dijo...

si a veces es medio molesto que te insistan con que estes bien, pero a veces esas cosas te ponen bien realmente y te sacan del pozo donde uno estametido, de todos modos a veces esta bueno que nos dejen tranquilos. Pero buen



un beso !

Suicide Blonde dijo...

Es bueno llorar, desahogarte de todo lo que venis juntando... Yo tmb, acumulo, acumulo, nunca se que me pasa realmente hasta que exploto, y cuando exploto... Como lo disfruto!. Aunque los demas te vean hecha mierda, yo lo disfruto, a ver, de una manera en que solo el que esta tocando fondo lo puede disfrutar, no se si se entiende, es complicado explicarlo, es una sensacion extraña, pero linda a la vez, porque despues de eso sentis que vas a salir...

Un beso! Y si queres llorar... Llora Cielito!

La Criatura dijo...

ya sé, viste el rey león y el gran pez dos veces...

maricona

David dijo...

que estés mal!!!

Arriba el animo que... Ups, casi copio eso que pusiste en mi blog y para cerrar voy a citar a Chejov (apa)
"no existe la felicidad como lugar sino nuestro deseo de querer ir hacia ella"

Estos rusos..

Sabryna Rey dijo...

Así es... Cuando uno pasa por situaciones por las que me parece estás atravesando vos, es cuando uno (valga la redundancia) crece más y se produce el cambio.
Si es así: ¡BIENVENIDO SEA!.

Un beso.

Sabryna Rey dijo...

Uy!, acabo de leer tu mensaje. Te dejo mi mail, quizás podamos armar algo juntas. Es: sabrynabulsara@hotmail.com

Otro beso.

Pupolina dijo...

y si querés llorar, llorá.

Hay un tiempo para todo, entonces tomate todo tu tiempo para estar triste y luego, cuando sientas que empezás a mejorar, tomate todo tu tiempo de sonreir.

Cielo te apoyo! Y cuando te sientas bien lo contás acá y todos vamos a alegrarnos junto a vos.

Si supiera quién sos y donde estás, te acompaño con un poco de helado y una peli. Nunca entendí por qué cuando una amiga está mal la otra aparece con helado y una película.

Cielo Violeta. dijo...

Kalab, claro, hay que llegar al fooooondo de la heriiida para curarla bien!

Suicide Blonde, taaal cual. Es una mezcla de algo bueno con todo lo malo que tiene. Al final, Moria tenía razón, viste?

Criatu, callate, no me delates, no seas así, para amigos como vos no necesito enemigos.

David, muy buena esa frase, sí, para mí que Chejov algo de la vida entendía.

Sabry, totalmente! Te agregué al MSN!

Pupo, ¿existen ese tipo de amigas? a mí nunca me trajeron peli+helado! Gracias por el apoyo :)

Je! dijo...

Mucha razón cielo, cuando uno está mal está mal y ya... el problema está en cuando estas mal toda tu vida... pero es parte de un proceso llegar a estar bien... la mayoria de la gente se pone una careta y anda por la vida, pero es mas lindo ser uno mismo, triste o feliz pero sincero

Cielo Violeta. dijo...

Exactamenchi! si estoy mal durante un período muuuuuy largo,no está bien, pero sino dejadme con mi sufrimiento, que me hará crecer.

Clara Castillo dijo...

Qué bueno!! Felicitaciones! Sólo creo que la felicidad también hace crecer. La vida es un crecimiento, un descubrimiento y una lucha constante. Adelante! A seguir creciendo!! Y llorando si hace falta para luego seguir riendo. Abrazos.

Cielo Violeta. dijo...

Clara, sí, la felicidad también hace crecer, quizá la no-felicidad te da ese golpe que te tumba y te hace crecer de golpe, no lo sé.