viernes, 23 de octubre de 2009

Borrador

Cada tanto, decidida a postear alguno, releo los borradores de mi blog. Nunca encuentro uno que me guste. Esos posts sin vida suelen hablar de lo mal que me sentía, de alguna situación ficticia o fantasiosa sobre un encuentro con alguien, sobre amor, sobre hombres de baja calidad, sobre estupideces que pensaba.
Hoy voy a publicar dos borradores. El primero es entendible por qué no lo posteé jamás. El segundo me parece genial, que querés que te diga.


03/02/2009
¿Viste cuando no sabés muy bien?
Bueno, así estoy. Que no sé muy bien.


05/08/2007
Título: Dime dónde estudias y te diré cómo eres.

Yo: Vos tendrías que ver qué es lo que te lleva a esa actitud.
Pau: Ay, sos demasiado psicoanalítica. Yo necesito soluciones rápidas. Con-duc-tis-mo.
Yo: Entonces cerrá la boca y dejá de comer.

(Hoy 23/10/2009 aclaro que yo estudiaba Psicología en la UBA en ese entonces, y Pau Educación Especial -profesora de discapacitados-)

Y bueno, ésas son sólo unas pizcas de mí.
¿Robé mucho con esta entrada?

8 comentarios:

Agost dijo...

con-duc-tismo! con-duc-tismo!

nat dijo...

y ahora que estudias?

Kalab Kalash dijo...

hay varios dias en los que me siento que no se muy bien


un beso!

Cielo Violeta. dijo...

Sí, Agos, la única forma de hacer dieta!

Nat, estudio actuación, teatro o arte dramático, como más te guste decirle!

Kalab, y sí, es la vida.

Simplemente YO dijo...

Yo nunca se muy bien... pero asi soy feliz!!!!

Cielo Violeta. dijo...

Es que si siempre supieras sería aburridísimo!

La Criatura dijo...

Siempre pensé que la función de los borradores era borrar.

Ahora lo confirmé.

(mentira, me gustaron los dos)

Cielo Violeta. dijo...

Mirá que disparo contra la criatura, eh.