miércoles, 7 de octubre de 2009

Esas eran LAS mañanitas...

...algunos días yo me despertaba escuchando un miau, con un rayo de sol entrando por la ventana, con el despertador, con el timbre de la casa de al lado. Todo era silencio y tranquilidad, y cómo sería esa mañana dependía sólo de mí. Podía disfrutar el silencio, prender la tv para ver cuáles eran las noticias que tenía que saber antes de salir al mundo, poner música tranquila, poner música alegre y ruidosa al volúmen que quisiera -aunque generalmente ganaba el volumen n°18-, podía cantar y bailar desnuda, descalza, con los joggins enormes de él, podía mirarme al espejo y meter panza, desnudarme para ducharme y volver a mirarme reflejada.
Tomar el café con leche frente a la tv, frente a la pc. Lavar la taza en seguida o un segundo antes de irme. Podía elegir si abrir la puerta del patio o no. Si ventilar o no. Podía quedarme despeinada, sin lavarme los dientes. Podía decidir si almorzar ahí o no. Podía tomar monedas prestadas sin el permiso -al menos explícito- de él. Podía escribir un mail, dos, tres, cuatro. Podía poner las patas arriba del escritorio, podía ir al baño con la puerta abierta.
Esas mañanas, esos mediodías, yo podía... podía hacer lo que quería.

Hoy, particularmente hoy, extraño eso. Ese ratito en la semana donde las cuatro paredes están solas para mí y yo en ellas puedo gritar, llorar, amarme, odiarme.
¡Hoy necesito 4 paredes para mí y que nadie me rompa las pelotas!

13 comentarios:

Pupolina dijo...

¿y qué es lo que te lo inpide?

La Criatura dijo...

ohhh (onomatopeya de ternura) le falta el sr.novio p...

carlos dijo...

capaz que extraña la soledad

Kalab Kalash dijo...

Todos necesitamos esos momentos de soledad...

Cielo Violeta. dijo...

(Pupo, immmpide, con 'm')

Claro! extraño la soledad. Me falta la soledad que me daba la casa de Sr. Novio P.
¡¿Y si entre todos le escribimos un mail pidiéndole que me deje la casa cuando él trabaja?! yo se la cuido!

Kalab Kalash dijo...

jajajaj juntemos firmas!!
lo de la amistad siii esta, pero como que en el cole nos distanciamos poruqe nos fuimos a cursos diferentes, por eso :) perdon si escribi medio mal, me acabo de cortar el dedo cocinando u.u jajaj

Pupolina dijo...

Si lo sé, fue un error de tipeo. A estas alturas las uñas están muy largas como para pensar. (?)

Entonces ¿qué te lo impide?

Daniel dijo...

Muy interesante el blog, saludos.

Mr. X dijo...

Ah! Los problemas de 'vivir sola' (Con comillas, como algo especial; porque como todo en su vida, es especial) y después volver a vivir en el seno materno.
Yo te dejo que vayas a mi casa, pero no te robes las ptuas monedas, que estoy juntando para comprarme un Porche.
Tampoco que te mires al espejo desnuda, que después me va a querer putear.

Es_Obvio_Quien_Soy dijo...

Yin-yang.... en todo lo negro hay algo de blanco y en todo lo blanco algo de negro....
En toda libertad hay algo de esclavitud y en toda esclavitud algo de libertad...
Para (volver a) liberarte de tu casa y tu gente, conseguiras un trabajo, tendras plata y podras ser "libre", podras ser vos misma y hacer lo que quieras... hacer lo que quieras en las 2 horas libres que te van a quedar para vos... horas en las que lo mas probable es que quieras descanzar... o estar con alguien en una casa que te de compania y te mime..
No hay escapatoria, hay que disfrutar la libertad que uno tiene ahora y la no-libertad que tambien tiene ahora, maniana seguramente se va a ser menos libre y tambien menos esclavo..

(que lindo lo que escribiste)... :)
Beso!

Simplemente YO dijo...

Apoyo la moción... donde tengo que firmar???

David dijo...

Bueno dale, yo te firmo el mail para que te deje la casa. Pasame el novio sel Sr. novio P

Cielo Violeta. dijo...

Pupo, me lo impide las decisiones de la vida, ja! Es una de las cosas que se pierde con el combo de no tener más novio (porque el depto del que hablo es el de él!).
Es como el ketchup de las papas del combo de McDonalds... un condimento que sin el combo no existe.

David, gracias por el comentario del blog y gracias por querer firmar el petitorio! :P

Mr X, dale, a partir del lunes tu casa es mía, y te juro que al espejo niii lo miro. Eso sí, lo de las monedas no sé eh.

'Yo sé quién sos', sí y no, puedo morir de hambre pero tener más tiempo libre, entonces voy a tener esa suerte de poder ver el sol un jueves, pero no me voy a poder comprar esa remerita que tanto me gusta. Son elecciones que uno toma, vio.

Gracias, Simplemente!!!

Che, y si en vez de pedirles firmas, les pido un peso, me lo dan? en una de esas llego al depto...