lunes, 28 de septiembre de 2009

Unas cuantas pizquitas...

Tener sueño un lunes a las 23hs, tentarme de risa y que no se entienda lo que digo como si estuviese muy ebria, que un amigo esté enojado porque lo dejé colgado, encontrarme a un vecino en la parada del colectivo a la noche y charlar, aceptar ir a comprar ravioles bajo la lluvia el domingo a las 13hs por haber llegado a cualquier hora después de haber salido el sábado, comer sin hambre facturas por el simple hecho de que llueva, que en la calle un chico me diga 'estás contenta, eh', cantar en una escalera y que al asomarme al hall la gente me mire, escribir en mi blog, escribir en una hoja, tener imágenes de la película que no planeo filmar, esperar un sms, un mail, tener frío mientras espero el bondi de una amiga, hablar de teatro con un puertoriqueño cincuentón, charlar con el diariero de Chacarita para no sentirme sola mientras espero a otra amiga, tomar cervezas sin culpa, no necesitar decir algo relevante, sentir que no está mal estar triste y tomarlo como algo positivo, saber que el camino es hacia adelante, estar segura de que lo bueno está por venir...

...todo eso y mucho más me hace sentir que estoy viva.

13 comentarios:

carlos dijo...

cielo hay que disfrutar la vida dia a dia segundo a segundo y me gusta que estes muy bien besos

nat dijo...

amo esa reaccion en cadena que se da, cuando uno sonrie y asi.. aunque algunos me miren con cara de loca cuando sonrio un lunes a las 5.30 am yendome a la facultad.
lo amo

Agost dijo...

pues yo estoy bien muerta

La Criatura dijo...

¡un canto a la vida, cielito!



(borracha)

GuAmBrA LoCo dijo...

comparto lo el licor.!!! vaya ahi.!!!

Cielo Violeta. dijo...

Claro, Carlos. Hasta (de incluir) el sufrimiento hay que disfrutar!

Nat, sí, a veces esas cosas se dan en cadena.

Agost, naaah! No lo estás, y no estés muerta!
Hay mil formas de darse cuenta de que estás vivo, hoy para mí son esas, quizá ayer fueron otras y mañana ni te cuento. Pero no creo que mi amiga Agos esté muerta.

Criatura, claro que sí, cantemos borrachos!

Guambra, eh? compartís la sensación de risas ebrias cuando uno está sobrio?

Ezequiel (Felino) dijo...

¿Y vos qué pensás de todo esto?

Hago mi comentario:

El mundo está loco y los normales son anormales.

Julián dijo...

A pesar de que varios días te sentis como muerto, saturado de las cosas o capaz agarrás bajón y te pega duro.

Pero eso días o periodos de tiempo o como quieran llamarle, donde ves todo como realmente deberías verlo, con positividad, y transmitiendo alegria son los días que te hacen sentir vivo.

En mi caso, la risa me hace sentir vivo.

PD: Anduve desaparecido =P Ahora voy a escribir algo en mi blog.

abajolacomprometida dijo...

te leo y sonrío.
Creo que eso lo resume todo.
Saludos.

Cielo Violeta. dijo...

Ezequiel, yo... me divierto! eso hago. Sí, el mundo está loco, por suerte!

Julián, totalmente, es así! hay días que no pasa nada, y otros que te llenan. Rebienvenido seas! :p

abajolacomprometida, qué suerte que me leas y sonrías! yo sonrío por saberlo.

:)

Je! dijo...

Si podes hacer tooooooooooooodo eso un domingo sí, estás más viva que nunca

nat dijo...

si cielo, todo lo que subo a mi blog lo escribo yo.=)
me encanta que te haya gustado.

Cielo Violeta. dijo...

Je! no, no hice todo eso un domingo... lo hice a lo largo de una semana, ponele. Ya sería exceso hacer todo eso el peor dia de la semana :p

nat, me imaginé, pero mejor preguntar ante la duda :p
:)