viernes, 28 de agosto de 2009

Desubicate cuando quieras

Ayer tuve un día rarísimo. Viví grandes pequeñas emociones. Entre ellas:

Situación 1:
9.30am, en un bondi lleno de laburantes dormidos, por encima de mis flojas babuchas sentí 5 yemas de dedos que me tocaban. Me di vuelta, mientras me dije 'decilo bien fuerte, denuncialo frente a todos':
Yo: ¿Qué me tocás el culo?
Tocador inexperto: (con cara de yo no hice nada) No, perdón...
Yo: ¿Qué perdón? Me tocaste así (haciendo el gestito que equivale a una mano reposada en un mouse (?))
Tocador inexperto: Disculpame...
Yo: Disculpame las bolas.

Todo el colectivo prestaba atención a la situación. Luego con dos mujeres bardeamos un poco más al victimador.
Me sentí bien dejándolo en evidencia, sí. Pero ¿por qué tengo que bancarme que venga un cualquiera a manosearme?
Me gustaría estar un poco más loca y haber hecho un escándalo, hacerlo bajar del bondi, por ejemplo.

Situación 2:
Saliendo de mi clase de teatro junto a J , corriéndolo para charlar unos asuntos luego de unos 15 días sin diálogo:
J: ¿Vamos a mi casa?
Yo: (Mi cara de no puedo creerlo debía ser maravillosa) Ehhh... No.
Sigo caminando, salgo afuera del teatro.
Yo: Dale, vení.
J: ¿No era que no querías ir afuera?
Yo: ¿Por qué?
J: Te pregunté si querías ir afuera y me dijiste que no.
Yo: Ahhhhhhh jajajaja... no, no, entendí otra cosa.

...había entendido '¿vamos a mi casa?' cuando me dijo de ir afuera. ¡Cualquiera! Menos mal que no dije más nada al respecto, porque no daaaba, no daaaba.

Situación 3:
Ayer, 00.30hs, sola en la parada del 127, se acerca un tipo:
Tipo: ¿Me das un beso?
Yo: (sin poder creer el acoso que estaba recibiendo para un sólo día) ¡¿Estás loco?!
Tipo: ¿Y 50 centavos?

...20 segundos después entendí qué era lo que me había pedido, no era un beso, no, era un peso. Se lo dije, se rió. Y esperó a que venga mi colectivo.


Sí, ¡estoy re sorda!

¿La conclusión final sería que si los hombres no ven sexo en mí... lo veo yo?

9 comentarios:

Fermina dijo...

GEEEEEEENIAL la 3.

GuAmBrA LoCo dijo...

me estas tocando el culo.????

jajajaja.!!!
pobre pelado, pero como dice la cancion, fue una experiencia religiosa...
jajaja
para el por supuesto...

http://eternodivagar.blogspot.com/

nat dijo...

ajjaajaja, pobre mujer que la acosan y si no, hace que la acosen. jajaja. venden unos audifonos por ahi, fijate, dicen que son buenos =P

Cielo Violeta. dijo...

Síiii, me acosan, en la calle me acosaaaaan.

La Criatura dijo...

¿vamos a un telo?
¡digo!
¿jugamos al teto?
¡digo!
¿me mostras la teta?
¡digo!
¡qué barbaridad!

Cielo Violeta. dijo...

Uy, qué desubicado!

Nicolás Waldman dijo...

Llegué de casualidad acá y la verdad que este post que elegí para leer al azar me pareció muy bueno!

Ahora bien, te tocaron de verdad el culo?

Cielo Violeta. dijo...

Uyyyyyyy, recién leo tu comentario. Sí, es real todo este post!

Sabryna Rey dijo...

Jajajaj!!!, buenísimo!!!.
Soy nueva por acá. Si querés agregame a la lista :P
http://diluvianmariposas.blogspot.com

Saludos!!.