domingo, 30 de agosto de 2009

¿Creés en el amor a primera vista...

...o tengo que pasar de nuevo adelante tuyo?

En aquel verano de 2005 fui a Villa Gesell con mi familia. A la hora de comer, la opción predilecta era ir a la rotisería de la otra cuadra. Milanga va, milanga viene, las miraditas con el hijo del rotisero se hicieron presentes. Ante la imposibilidad de chamuyo, -ya que él estaba laburando con su familia y yo solía ir a comprar con mi padre- uno de los últimos días mientras mi progenitor pagaba el pedido, yo le di a él un papelito con mi número telefónico. Amén al celular, hacía pocos meses que tenía un aparato de esos en mi poder y ya empezaba a dar frutos.

Esa misma noche recibí un llamado de ese chico. Al día siguiente fuimos juntos a dar la vuelta al perro, nos besamos. Faltaban dos días para que me vaya, y así fue que la última noche en Gesell, ya fuera de temporada, con una lluvia torrencial fui a su casa, e hicimos lo que dios manda en esa situación. Recuerdo una conversación en particular, donde yo le pregunté si hacía algún deporte o qué, porque tenía buenos músculos en los brazos. ¡Me respondió que era de levantar cajones en la rotisería! ¡Genial!

Desde aquella vez, no volví a Gesell ni volví a verlo. Este año él me agregó al amigo Facebook. Me dijo que estaba en Buenos Aires.

Ayer, cuatro largos años después, a pesar de sus enormes anteojos de sol, entre la multitud del Parque Centenario fui hacia él, me lo encontré, ahí estaba, igualito a aquella vez en que todo fue un intenso y fugaz amor de verano. Nos saludamos, hablamos dos minutos porque él estaba acompañado, y seguí mi camino.
Creo en el amor a primera vista, y habermelo cruzado me hizo sentir esa energía particular, que hace que dos cuerpos se atraigan, se junten sin proponérselo.

Y R. es parte de un verano en mi adolescencia, que ahora camina por las calles porteñas.
Para el baulito de recuerdos. Con moño y todo.

9 comentarios:

GuAmBrA LoCo dijo...

oye sky..!!!

que linda historia en serio, como que me conmovio muchisimo mi niña...
sin duda uno de los mejores post q he leido aqui...

todo tiempo pasado fue peor..???

nos quedan mas horizontes y mas historias que descubrir... beso...

http://eternodivagar.blogspot.com/

un blog cotidiano, con historias verdaderas...El tema tratado es el mas cotidiano, para cualquier ser humano "el amor" pero es tan cotidiano, que no sabemos como manejarlo...

(\__/)
(◕‿◕)
('')_('')

ReCoVeCo dijo...

Hoy casi me enamoro a primera vista...pero ella no me miró.

La Criatura dijo...

la hija del fletero...
digo,
el hijo del rotisero...

Pupolina dijo...

Muy linda historia. Es como para una novela de la hora de la siesta, se puede titular "AMOR far"

Cielo Violeta. dijo...

Guambra, para taaanto che?

Zaz. Recoveco, zaz! hay que mirar más.

Jajaja, claro que pa' lo' pibe es el hijo del rotisero, Criaturita.

Pupolina, jajajaja, me hacés reir! pero no, no se puede titular así porque AMOR far es la competencia. El próximo año en San Bernardo voy a pispear que onda el rotisero de ahí.

QSUM dijo...

Linda historia.
A mi tambien me gustaba un rotisero de gesell, ¿que tendran de especial? jajaja

Cielo Violeta. dijo...

Jaaaaaaa, capaz que era el mismo!

Flori dijo...

¿No son todos los amores una especie de amor a primera vista? ¿Hay otra forma de enamorarse, sino? Si no es de repente, casi por asalto...

En fin..


Besos =)

Cielo Violeta. dijo...

Yo creo que sí eh, que uno se puede enamorar de otra manera. ¿Cuántas amistades terminan en amor, eh?
Beso!