martes, 14 de julio de 2009

Sarasa

Son las casi 3 de la matina y no me quiero ir a dormir. Estuve todo el día viendo cómo pasaban las horas, ¿y ahora no quiero que termine el día? Creo que no quiero encontrarme con mi inconsciente, no sea que me siga diciendo cosas, que sigan cayendo fichas.
La luz del velador de mi cuarto se acaba de apagar sola, no me digas que se quemó la lamparita. ¿Ahora quién va corriendo a buscar otra y la cambia? Definitivamente yo no, no. Esperará hasta mañana. Porque hoy no hay nadie que ponga sus excesivas pilas en eso. No, no hay alguien para eso en mi casa, no hay alguien para eso en mí... así que me quedaré con la lamparita quemada, hasta tener la voluntad necesaria para cambiarla.

Anoche, -entre otras cosas-, fantaseé hacer ese budín de limón pendiente.

Creo que empiezo a bajar un poco a la realidad. Ojalá, porque no sólo está bien, sino que ya es hora.

11 comentarios:

ex dijo...

Curiosamente (por una historia que no viene a colacion contar ahora), mi programador a cargo se refiere a mi como "el señor de las luces"...
Si queres te anoto en lista de espera y en mas o menos un año voy a cambiarte la lamparita...

Jaaa.. tambien te contó del budin?! que chusma que es tu hermana la mas grande! :)

Cielo Violeta. dijo...

"El señor de las luces", ¿tendrá que ver con la Manzana de las luces? ¿será porque usted flashea? o será por los faroles con que mira?

Dale, anotame. Porque yo anoche en honor a quien hubiera cambiado la lamparita, busqué un nuevo foquito, pero no había ninguno con la potencia necesaria, ninguno tenía el valor justo, que es el que mejor me venía. El Señor de las luces me vendría como anillo al dedo, aunque haya que esperar 1 año. Y ya lo sé, cualquier cosa consulto a tu asistente, Mariana.

El budín sólamente es un pendiente. De esos que no sabés si se van a realizar o no.

Juan Manuel Zuluaga dijo...

Creo que hace 1 o 2 dias paso algo extraño en el universo, no es casualidad que yo a la par de otro amigo que tambien escribe por ahi y vos, no podiamos conciliar el sueño.

las estrellas se mueven y se rompen, que se sho... yo estuve tragando letras hasta las 4 AM, mi amigo estaba intentando no soñar... vos tratabas de no encontrarte con tu inconsciente.

Hmm... para mi que algo pasa y no nos hemos percatado

Cielo Violeta. dijo...

Sí, algo extraño está pasando. Algo está cambiando, no sé si en el universo o en quienes lo componemos.
Algo está a punto de estallar, oh sí.

¡Jotapé! dijo...

Estoy de insomnios hace una puta semana. La almohada me dice que no me voy a poder dormir, además.

Tilito. Eso estoy tomando. Recomendado.

Mr. X dijo...

El pendiente tiene que seguir siendo pendiente, para siempre seguir existiendo y que nunca nunca deje de ser...
Y el señor de las luces, si no viene, que no venga!!

Guitar Hero dijo...

volver a la realidad..???

es dificil cuando uno quiere vivir en su propio mundo..!!!

creyendo ver y escuchar lo que uno quiere.!!!

http://eternodivagar.blogspot.com/

La Criatura dijo...

¡qué inconsciente este inconsciente venir a condicionarte!

Cielo Violeta. dijo...

Jota, vos también? cuál será el plan de las noches, que quieren que estemos despiertos?

Mr.X, a veces están buenos los pendientes. Hablando de pendientes, te conté que estoy haciendo aros? si querés comprarme... :pppp

Guitar, el mundo fantasioso es mejor, no? quedémonos ahí.

Criatura, sí, yo no sé este inconsciente en qué consiente.

· dijo...

... y rodeada de limones, ella descanso agotada, desnuda, en el piso de la cocina recordando todos los futuros que quiso tener y no tuvo, riendo como loca de las cosas que la unen y la separan del mundo.

y al final durmio...

Guitar Hero dijo...

pues si cielo.!!!

eso precisamente es lo que yo pienso..!!!

la fantasia es mejor que la realidad... aunuqe se pierda la razon y suene mas cuerdo de lo que quisiera sonar es asi.!!!

podemos ser felices o infelices a nuestra voluntad...!!!

y solamente..!!!

seguir soñando.!!!!