miércoles, 24 de junio de 2009

Si no bailás, ¿de coger ni hablar?

Con esto de no tener más novio P., frente a otra persona de sexo masculino, me he dado cuenta que mi nivel de guasada a ido aumentando con el tiempo.
Me sorprendo por lo que digo, y también me sorprende sorprender por lo que digo.
A todo le meto un sentido ordinario de índole sexual, y me gusta. Me gusta poder ser tan guaranga sin tener ningún tipo de inhibición por el qué dirán.

¿Lo mejor de todo? que el qué diran es 'me gusta'!


Ah, voy a decir que otra persona no es un particular. Es un poco el conjunto de los hombres, de algunos hombres, de algún hombre.

15 comentarios:

Mr. X dijo...

Sexopata

¡Jotapé! dijo...

Bailo y hablo.

sonoio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sonoio dijo...

no sé por dónde andás en esta ciudad, pero con tús medidas y tu actitud,seguro nos llevaríamos bien...un rato

beeesoooosss

Juan Manuel Zuluaga dijo...

Donde quedaron los valores...

Cielo Violeta. dijo...

Mr, sexo con las patas!

JP, bien ahí!

Comentario suprimido, por qué te suprimiste?

Sonoio, no puedo negar que tu comentario es RARO.

Zulu, no sé dónde quedaron los valores. Por las dudas no me hago cargo de nada que haya dicho el sábado, jajaja.

nat dijo...

hay dos tipos de hombres, a los que le encanta que seamos directas rozando lo guarango y estan los que se intimidan simplemente, esos no valen la pena, a menos q se usen como muestra de que podes pervertir a cualquiera y los llevas al limite que se les hace tan comun esa actitud que les termina gustando.
sea como sea, somos muy pocas las minas directas. las personas directas

besote

La Criatura dijo...

¿trabajas o estudias? ¿tragas o escupis?

La solitaria dijo...

Todo lo que circula por la mente, hay que expresarlo...

Cielo Violeta. dijo...

Tal cual, Nat, tal cual.

Jaaaaa, Criatura, terrible que te pregunten eso.

Solitaria, cuánta razón tiene ustet. Aunque a veces es difícil, ¿no?

Juan Manuel Zuluaga dijo...

YO tampoco me hago cargo de ningun comentario, confesion, testimonio. de ese dia...

estaba en un estado alterado

Cielo Violeta. dijo...

Jajajajaja, Zuluaga, ahora bancatela! :P

Matías Effrayant dijo...

Igual, cielito, siemrpe fuiste medio guaranga. Y siempre te quedo bien.

Cielo Violeta. dijo...

Ay, sí, Mati, ahora que me lo decís, ¿sabés que tenés razón? Nunca lo había pensado realmente.


:P

Maty dijo...

Debo confesarme, leo tu blog hace varios meses y cada entrada o me deja pensando o me saca una sonrisa, que para mí no es poco.
En algún momento me iba a confesar fanático de tu espacio (?), jaja.

Lo interesante es que todavía no recuerdo como mierda llegué a tu blog... probablemente por el de Peco, y al de Peco habré llegado por alguno de los de Alkon. No se, tampoco interesa (esa puta manía de buscarle la lógica a todas las cosas).

Un beso! :)