miércoles, 13 de mayo de 2009

Uno menos

Me rompí un diente... cogiendo.

12 comentarios:

Yo! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA


increible.


como?! jajajaja

no puede ser.

simplemente yo dijo...

Jajaajaaaaajaj.
Es lo mas loco que escuche que le ha pasado a alguien mientras cogia.
Te pongo numero uno en el raking de los accidetes mas bizarros mientras coges.

besos

Flori dijo...

Jajajajajajajajaja


¡No paro de reírme!

Cielo Violeta. dijo...

Qué lindo es hacerlos reir con mi brutalidad!
:p

Sebastián dijo...

conta dale... no te hagas la interesante

nat dijo...

jajaa, viendo q me firmaste el blog, me animo a preguntar COMO TE PASO? seria una tipica anecdota mia, pero no se me ocurre como puede haber sucedido y muero de la curiosidad.

Cielo Violeta. dijo...

No se ilusionen, chicos, nada essstrafalario... nomás fue un besochoquebruto en medio del acto!

Pupolina dijo...

Por dios! Ay Viole ¿como carajo pudiste? jkajajajajaj Locura lo tuyo, locura nata!

Juan Manuel Zuluaga dijo...

HAHAHAHAHHAHAHAHA DEJA DE JUGAR AL DENTISTA!!

Despeinada dijo...

jajajajaja no te puedo creer!!! Y que hiciste? Seguiste con medio diente? Si fue así sos una ídola jajaja

Igualmente te aplaudo, pensé que la única bruta era yo!!

Cielo Violeta. dijo...

Jajajaj, obvio que seguí así... y después él intentó buscar el pedacito y yo le dije 'jatejodé'.

Hola despeinada :)

★Beetlejuice Girl★ dijo...

jojo!!! diosss!! ojala haya valido la pena, yo me lo rompi comiendo huevos de pascua.. no es lo mismo pero si valio..
=P
jaja

che gracias por pasarte por mi blog.. aca te devuelvo la firma y pongo para seguirte