lunes, 30 de marzo de 2009

Una buena (pero materialista)

Hace ya unos cuántos meses noté que el balance de grises de mi monitor de tubo de 17' estaba dejando mucho que desear.

Hoy cuando salía de mi casa con Sr. Novio P vimos monitores ViewSonic de 15' y 19' respectivamente bajo un árbol. Dudamos un rato. Era bastante esperable que si los tiraron fue porque no andaban. Miramos con cariño, y rápidamente Sr Novio P subió el de 19' a mi casa, sabiendo que posiblemente lo tirásemos mañana, como ha sucedido con tantas otras cosas.

¿Saben dónde está el monitor en este momento? Frente a mis ojos! No voy a mentirles, cada tanto la imagen se vuelve un poquito loca, pero al menos tiene buenos colores. Igual, vendelo o regalalo, man, no lo tires!
Un día va a morir, vamos a ponerlo en la vereda, el vecino lo va a ver sin saber que esa pantalla es aquella frente a la que pasó horas, se desveló, tomó un café, estuvo dormido, sonrió, puteó a Faivertel, lloró, esperó ansioso una respuesta, comió, se registró en Feibuc (?), se masturbó, se enamoró, odió, etc, etc.

¿Qué cosas valiosas encontraron uds en la calle? ¿les gusta el pordioserismo? Yo no soy de andar observando la basura, pero si veo algo lo agarro. Hace poco encontré dos libros.
Yo tengo un amigo que todo el tiempo va mirando la basura, al punto de que no podés mantener una conversación porque él se frena a mirar qué hay en las raíces -por no decir los pies- de los árboles.

10 comentarios:

Juan Manuel Zuluaga dijo...

YO lo hago, hay tantas cosas divertidas que se ven por ahi. lastima no tener espacio en casa para guardarlas


es una suerte que haya funcionado el monitor! te felicito jejeje.

¡Jotapé! dijo...

se ve que ese señor tiene buen ojo. :-)

Julián dijo...

ah pero que par de culos rotos!

Hay veces que la gente olvida que muchas cosas se pueden arreglar.
Yo seré rata quizás, pero hago durar las cosas. Los celulares me duran añares, y cuando me da el ataque consumición y me compro uno más nuevito, guardo el viejo, porque todavía está pipí cucú, y algún día quizás alguien lo necesite y se lo pueda regalar.

Yo nunca me encontré algo en la calle la verdad. O sea, nunca algo valioso. Quizás encendedores que al rato estallan...

Pero no, por acá la gente no tira esas cosas =P Pero a veces si capto algo lo agarro jajaja

Que suerte tuviste la verdad! Felicitaciones por el nuevo monitor!

sam dijo...

que suerte la tuya. Yo tambien enia un LCD que se ponia medio loco de vez en cuando y la verdad me desesperaba. terminé por comprarme un notebook, porque además tenia que viajar a trabajar y necesitaba la notebook, no es que si se me pincha la rueda de la camioneta me compro una nueva..... jaja. En fin, mi eso fue hace mas de un año, y mi hermanita tiene una linda Compac Presario con monior LCD de ´17 que nunca le anduvo mal... debe ser que el monitor no me queria a mi. En realidad le anduvo una vez mal... le pergó una sacudida y Santo remedio. Asi que tengo una hermana de 13 años técnica en LCDs.

sam dijo...

que suerte la tuya. Yo tambien enia un LCD que se ponia medio loco de vez en cuando y la verdad me desesperaba. terminé por comprarme un notebook, porque además tenia que viajar a trabajar y necesitaba la notebook, no es que si se me pincha la rueda de la camioneta me compro una nueva..... jaja. En fin, mi eso fue hace mas de un año, y mi hermanita tiene una linda Compac Presario con monior LCD de ´17 que nunca le anduvo mal... debe ser que el monitor no me queria a mi. En realidad le anduvo una vez mal... le pergó una sacudida y Santo remedio. Asi que tengo una hermana de 13 años técnica en LCDs.

Pupolina dijo...

La basura de unos es el tesoro de otros.

Mi papà rescatò asi una càmara digital y una impresora.

Yo suelo levantar pocas cosas del piso, generalmente encuentro plata porque vivo cabizbaja.

Cielo Violeta. dijo...

Juanma, sí, el coleccionar objetos es un problema! A veces veo cosas en la calle o en mi mismísima casa que quisiera conservar bajo la excusa de que tal vez me sirvan para teatro, pero la verdad es mejor se las lleve Cliba.

Jotapé, jajaja, gracias gracias.

Julián, hay que mirar más para abajo! :)

sam,jajajaja, buenísimo, cuando tenga inconvenientes con algún LCD me comunico con tu hermana.

Pupolina, tal cual! la basura es tesoro de otros! ¿En serio tu viejo encontró todo eso? Zarpado!

IGUAL, ya estoy notando que este monitor no es negocio, excepto que llame a la hermana de sam y pruebe a ver si sabe arreglar monitores de tubo! ;)

Flori dijo...

Yo nunca, nada.

Pero mi Hermano Grande, un librito de Sartre. Me lo regaló y todo.


=D

Julieta dijo...

siempre, soy re basurera!

Agost dijo...

en una epoca yo juntaba todas las telas que tiraban en corrientes y pasteur a las 11 de la noche, pero those days are over. mira juli, los monitores rotos o pasados de vuelta tienen menos valor que graciela ocaña despues del dengue...intentar venderlos es mas esfuerzo que lo que podes llegar a recibir. el otro dia cerca de casa sacaron uno a la calle que tenia escrito con marcador "anda + o -";
me parecio re simpatico
jajja