martes, 10 de febrero de 2009

LalalaNacióooon

Recién en el consultorio*, cayó un paciente re simpático, re charleta. Me cuenta que labura en La Nación, en la parte redacción del suplemento cultural, a partir de ese instante mi pensamiento es 'este tipo debe haber visto todas las obras de teatro, este tipo no se pierde nada. ¿Puedo ser tu hijaaaa?'
Acto seguido me dice 'con esta lluvia, en diez minutos ya no va a haber subtes'.
¿Saben qué hice?
Abrí el diario online para ver si decía algo de los subtes.
Sí, señores. Abrí Clarín Online en su cara.

¡Soy una pelotuda!

*Como todos los años, estoy reemplazando a una secretaria que se fue de vacaciones.

3 comentarios:

PauLy dijo...

Jajajajajajajaja, eso es como decir: odio el nombre Marta, y que te digan: mi mamá, la que esta ahia tras tuyo, se llama marta

la Dama sol dijo...

jojo, si, yo ahora por 3 semanas voy a estar haciendo lo mismo...

y quién sería ese?

me inetera!

cielo, en marzo reestrenamos body Art, tenés que venir...!

te mando un besO. gAVIOTA.

Cielo Violeta. dijo...

Sí, Pauly, sí! es lo mismo!
Un garróoooooon son esas cosas.

Gaviot, a mí también me interesa ese tipo, jaja. Si querés el nombre reclamamelo y te lo mando por mail.
Ah! tengo una propuesta de contactos que hacerte... yo recomiendo tu taller y vos el mío! te parece?

Síii, leí que reestrenaban. Esta vez voy, voy, lo juro, voy!

Besotes!