miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hasta mañana!

Recuerdo aquel primer viernes. Estabamos los dos en la cama, decididos a dormir. Yo amagué a ponerme la bombacha. Él me contestó que en su casa no se dormía con ropa interior, yo vacilé, y dejé la celeste con pintitas -por cierto, horrible- en la mesa de luz.
Durante algunos meses no lograba conciliar el sueño en su cama. Y cuando me dormía, hasta la caída de un alfiler era capaz de despertarme. Dormir acompañada era algo nuevo para mí, algo que en cierto punto me daba inseguridad, algo que no sabía hacer.
Los sábados me despertaba a las 9 am, y no porque había dormido suficiente. Por lo general no había dormido nada, pero a esa hora me autorizaba a tantear el terreno para ver si el rubio que tenía al lado se despertaba. Y él lo hacía con una sonrisa.
Anoche no fue la primera vez que, un año después, me encontré en mi tratando de dormir sola. Estaba cansada, pero me costó relajarme del todo. Necesitaba tenerlo al lado mío. Necesitaba ponerme en esa posición que sólo logro con él. Esa misma que a veces me resulta incomodísima. Necesitaba tenerlo a mi lado para dormir. Y sí, también me molestaba tener ropa interior puesta.

Hoy él me contó que anoche mientras dormía, en un momento lo despertó su gata haciendo lío en la cama, ¿qué pasaba? En sus sábanas, había una cucaracha! Él se levantó, trató de sacarla, pero la perdió de vista.
Yo desde mi egoísmo, hoy agradecí no haber dormido con él anoche.
Perdón, vos.

15 comentarios:

Olivia dijo...

Jajaja, que feo despertarse con una cucaracha !! es como que por un instante agradeciste no estar durmiendo ahi, pero a decir verdad creo que preferiria una cucaracha y estar durmiendo con él( con mi "él", eh? no te lo quiero robar al tuyo) y no una cama desbichada en la que solo este yo.


Y otra cosa, no se donde tengo que contestarte lo que escribis sobre mis posts, jaja, porque siento que si te contesto en mi blog (como la mayoria hace) capaz que depsues no lo lees , y si te contesto aca capaz que queda muy colgado.

Perdon, no le agarro la mano a esto aun =(

Bueno, lo de hoy te lo contesto en el mio asi que te espero por alla
Besos!

Cielo Violeta. dijo...

Jajaja, si querés dormir con mi novio, te lo presto, pero un ratito nomás! Eso sí, vas a tener que aguantarme a mí al lado controlando que no hagas nada que no quiera! :pppp

Sí, obvio que es preferible dormir con él y cucaracha, que sin él ni bicho!
:)

Juazzzz... el tema de dónde responder, manejalo como te guste! yo suelo contestar en mi blog... e ir en búsqueda de respuestas a los otros! :)

Beso!

Mr. X dijo...

Segundo párraf: "Durante algunos no lograba conciliar". Calculo que te olvidaste de la palabra segundos y/o minutos.
A mi me pasa lo mismo: Ahora cuando duermo sólo, me duele el cuello, duermo tensionado y sueño cosas de las mas bizarras; a tal punto que a mi mismo me dan miedo mis sueños...

Que afortunado tu chico! dijo...

Yo a veces duermo con una rubia, a veces con una gata y a veces con un bicho... mi cama es un lugar muy variado... :)
Eso si, siempre, todas duermen desnudas...

Minerva dijo...

Te súper entiendo, 2 años que estoy de novia, 2 veces creo que habré dormido sola desde aquél entonces. Yo que me consideraba súper independiente, y zas! me encontré de un día para el otro con una necesidad antes desconocida. Cuando no dormimos juntos me doy cuenta lo mucho que mi cuerpo se acostumbró a su compañía, y asusta...

Cielo Violeta. dijo...

Gracias Chico X, me salvaste la vida! Pero no eran ni minutos ni horas, eran MESES! chan!
Yo no me levanto contracturada, peeero que es distinto el dormir, es distinto... por ejemplo, dónde meto las pierna?!

'que afortunado mi chico', qué afortunado que sos vos!!

Minervaaa, sí! es raro dormir solita solita, yo hace un año y pico que estoy de novia, y duermo siempre con él, pero sin embargo no me da miedo no poder dormir sola, sino que es algo que suma para estar con él.
:)

Olivia dijo...

Que raro es esto, peor te extraño cierlo violeta!

Olivia dijo...

pero*

Daria dijo...

jaaaa!!
Está muy bien!!! Todo y no es egoísta ... si él duerme con Bregor en tu ausencia .... yo no le veop ning objeción a tu sentir mujer!!!
Beso!

Cielo Violeta. dijo...

Acá estoy!! no me extranie, Olivia, que no ando mucho por estos pagos... así que por un finde ya extrania mis palabras, va a ser grave! :p

Daria, jaaaaa, sí... y anoche me apareció un monstruo invisible en la cama de él! Sissis, yo juraba que había en la cama algo tamanio rata, pero es imposible porque tenemos una linda gatita!
Paranoia se le dice :p

Dcamps dijo...

Los amores más peligrosos son los que te dejan el insomnio tatuado en la almohada.

Penelope dijo...

Jajajaja. Que lindo es tomarse algunas cosas con humor. Pero aún más linda esa forma en que solo se duerme con la persona que se quiere, esa mano en su panza, y ese hombro (que siempre resulta ser una buena almohada).
En fin. Saludos :)

Cielo Violeta. dijo...

Dcamps, también son los amores más lindos.

Sí, Penelope, sísisisi! :)

Peco dijo...

volve a escribir que me aburro

Cielo Violeta. dijo...

Gracias!
Sí, esta semana tal vez vuelva ;)

Sabés qué me pasa? Vienen ideas a mi mente que considero que son poca cosa para hacer un post. Ya que no tengo cantidad, me autoexijo calidad. Y es un círculo: por no escribir poco, no escribo nada.