lunes, 10 de noviembre de 2008

¡Síiiiiiii!

Existe un ejercicio de teatro que se llama 'Espíritu del clown'. Consiste en que un compañero te da una orden y antes de realizarla, hay que saltar gritando 'Síiii!', y con esa energía, cumplir lo pedido. Ese salto y grito te llevan a hacerlo con más energía que si simplemente lo hacés.

Yo en la vida, a veces digo mentalmente ese 'Síii!' para poder hacer eso que no termina de gustarme, o eso que tengo tan pocas ganas de hacer.

Está bueno, te ayuda a ponerle onda a ciertas cosas.

No, no me voy a recostar en mi cama, viendo el cielo sin llover, no. Me voy a quedar acá encerrada en la oficina hasta que sean las 18 hs para salir corriendo a teatro, volver a las 23.30 hs, morir en la cama... y así seguir el martes muerta, porque los lunes me matan-me matan. ¡Síiiiiiiiii!

7 comentarios:

Kitty Wu dijo...

Voy a empezar a aplicar esto a mi vida... bah, en realidad lo hago, pero grito wiiiiiiiiiiiiiiiii mentalmente.

Agost dijo...

yo digo "NOP!" como en los partidos de tenis
xD
cuando nos vemos?
:D

No me empujes dijo...

siiii!! jaja, me gusto, me uno , me uno =)

no se como llegue aca, pero me gusta el cielo, me gusta el cielo violeta, me gusta compartir, aprender y vivir y el viento!
hola !


y estoy empezando a usar el blog y no se muchas cosas asi que me gustaria que me ayudes, jaja, como hago para poner como vos tenes ( " .. " atrevidos ) o "lo penso cielo violeta a las " bla blaperodn, soy muy mala con estas cosas.

Espero su respuesta!
gracias y besos

Cielo Violeta. dijo...

Kitty, sisisi, yo también a veces digo 'wiii'! :p Un gusto tenerte por este Cielo!

Agost, qué optimista che!

Hola no me empujes! acá la violencia no nos gusta, nono, así que no te voy a empujar. Sos vos la chica de tu foto? Ahora hago un recorrido por mi blog para llegar a 'cómo cambiar esas cositas' y te las cuento en tu blog.
Bienvenida a este mundo, éxitos!

Olivia dijo...

=)Muchas gracias!
Hoy aprendi mucho, y vos tenes algo que ver! jaja, aparte ya cambie mi nombre, como veras.

no soy yo la de la foto, pero me gusta mucho.

nos estamos leyendos, espero poder sacar provecho de este espacio

besos y gracias de nuevo!

Mr. X dijo...

Me hace acordar a una mania que tengo. A dos en realidad, La primera es sexual, asique me la guardo. La segunda es jugando a la pelota. Antes de empezar el partido, meto un gol con el arco vacio y pateo como si fuera a matar al arquero y me imagino que es el gol de mi vida para llenarme de energia, confianza y fé para los goles que voy a meter durante el partido. Y funciona!

Pedru dijo...

Mañana es viernessss!!!
Siiiiiiiii!! :))