jueves, 2 de octubre de 2008

Un mail anónimo.

Recién, mirando mi casilla antigua de mails, encontré esto, del año 2005:
(es largo, pero creanme que es llevadero e interesante)

Hola J******! jaja! vos dirás quien corno es este pibe? Te pido disculpas por aparecer así de sopeton. Paso a contarte quien soy. Me dicen Pepe, Pepi o Pepu... vos elegís. Y soy alguien que conoce a alguien. A qué alguien? a una persona que te conoce y te quiere mucho... quien es? jaja! bueno... ella me pidió que no te dijera... y también que te dijera que no empieces a preguntar. Pero lo importante es como te dije antes que es alguien que te conoce y te quiere mucho. Esta persona opina que podemos llevarnos bien como amigos, como transa o incluso como pareja... porque ella opina de mí que soy un tipo muy centrado y a la vez cero estructurado y ella cree que eso te verdría bien porque no tengo rollos con nada. Y ella cree que te vendría bien alguien que te parta la cabeza mal, o que si te enganchás no tenga rollo con tu forma de vida, quizá porque cree que somos parecidos, y a la vez diferentes. Yo soy más grande y bastante experimentado, ya pasé la edad de los rollos y soy muy de mente abierta. Ella me contó todo esto y me dijo a la vez que eras muy buena mina y súper divertida... y otras cositas que también me gustaron. Igual yo tomo todo con pinzas, como vos tenés que tomar todo lo que yo te cuento... aunque seguramente ya lo hiciste fue medio en vano este comentario no? La verdad es que me habló tan bien, tan bien de vos, que desconfié que fuera de verdad la dirección y te acabo de mandar un mail vacio.
Le pedí una foto a esta persona y me dijo que no. Le pedí una descripción pero me dijo que confiara... que tus atributos no está a la vista. Y a decir verdad los míos tampoco! La verdad es que para pasar un buen momento o conocer a alguien copado no importa tanto como se vea no? Igual si querés puedo conseguirte una foto. A mí me alcanza con lo que se de vos.
Bueno te cuento que tengo 24 años, que vivo en Balvanera, que estudio pero ya estoy podrido y muchas otras cosas que no te voy a contar ahora porque si no resulta un poco aburrido esto hago esto no me gusta lo otro. En otro mail si te interesa Te paso mis números, sin ningún tipo de compromiso: 6**8-****... así de raro como suena, es un número nuevo por eso su rareza y por eso a veces suena y suena y yo no contesto... porque me llega tarde! Dejalo que suene, tenés que tener un poquito de paciencia... al final hay contestador, dejá testimonio de tu visita. Me encontrás después de las 16 excepto martes y viernes, después de las 12 de la noche. En los fines de semana, estoy y no estoy a toda hora. Celular: 15-5***-****... lo mejor es que mandes un mensajito avisando que vas a llamar así te informo si estoy en casa... siempre y cuando vos cuentes también con un celular. Bueno... no espero que me llames... pero me gustaría. O que me pases tu número. La persona que me dio tu mail me dijo que darte el número era demasiado, que te lo pidiera que no ibas a tener drama. Bueh! vamos a ver... si no te parece, llamame vos... o contestame. Como quieras.
Bueno J***... un gusto escribirte al menos. Hasta pronto.
Pepex.

Realmente no recuerdo si le contesté el mail, pero otra
respuesta no tuve, así que lo más probable es que no.
Me dejó pensando mucho, sí. ¿Quién se atrevía a hacer eso?
¿Quién se arriesgaba a pasarme sus teléfonos?
¿Cómo me decía cosas que me hacía sentir que me conocía?

Querido Pepex, -o amigo de Pepex-,
Hoy en día tenemos contacto? Fuiste, sos y serás un misterio.


5 comentarios:

Agost dijo...

"La persona que me dio tu mail me dijo que darte el número era demasiado, que te lo pidiera que no ibas a tener drama."
El que te recomendo a esta persona, definitivamente piensa que sos facil xD.

estas cosas solo te pasan a vos!
besos amiga

Cielo Violeta. dijo...

Hola Agost!
Sí, sí, sin duda el que me vendió, tiene una visión un poco distorcionada de mi facilidad! :p
¿Mirá si voy a llamar por teléfono a un flaco que no sé quién es, de dónde salió, etc? Naaaah... ni daaaa.

Pit, Brad Pit dijo...

Hola!
Una companiera del trabajo me dió tu mail. Me dijo que los que vos haces puede andar muy bien con lo que yo hago y que lo podemos hacer juntos. Eso si, me dijo que no tenga sexo casual con vos, pero yo creo que llegado el caso no va a ser por casualidad, no se, ya veremos mas adelante. Yo tengo un gato que, a veces, dice miau y a veces a algunas personas le hace dar mucha alergia y no pueden respirar.
La persona que me hablo de vos, que no puedo revelar su nombre pero se parece en mucho a vos, no me mostró niguna foto tuya, igual te busqué en internet y encontré una donde estas en una habitacion con azulejos verdes. Que raro eso, los azulejos no pueden ser verdes. Los verdes se llaman "verdejos", nada igual, si queres llamame a mi depertador que tipo entre las 7:30am y las 8:00am suena cada 3 minutos aproximadamente. O sino el numero de casa que es 4901****. Ojo que es con 4 adelante porque mucha gente que quiere llamar al 5901**** marca mal y me llama a mi y yo no tengo nada que ver con ellos que no se sabe quienes son ni porque su gente no sabe que el numero de ellos empieza con 5 y no con 4 como yo, pero nada. Podes encontrarme generalmente despues de las 18 salvo los lunes, viernes, miercoles, jueves y martes que a veces no estoy y otras veces estoy con gente o estoy pero estoy usando el telefono, generalmente para pedir empanadas en Guimpi o bien Pingui que son dos empanaderias del barrio muy buenas y que parece que se llaman igual pero en realidad son distintas y nada que ver.
En el horoscopo de las revistas soy de escorpio, pero en el horoscopo que usan en china soy dragon de fuego y mi mama dice que el dragon de fuego es el mejor de todos los animales del zodiaco, y eso que el dragon no es animal en si mismo sino que es mas bien algo de la mitologia o del delirio urbano de la epoca en que no se habian inventado las urbes. Igual nada, no se que digan los astros, pero el chicle bazooka hoy me dijo que era buen dia para invitarte a salir y no lo hago porque no tengo tu telefono porque esta persona que te conoce y me conoce no me lo dio pero me dijo que podriamos andar muy bien juntos asi que dale, copata y llamame y vamos al cine o sino venite directo a casa que vivo solo, bah, solo solo no, vivo con una gata, pero es buenita, solo a veces dice miau y solo a algunas personas le da alergia. Vos sos alergica a los gatos? espero que no, supongo que no sino esta persona que te conoce a vos y a mi y que no me dio tu telefono ni foto pero que cree que nosotros juntos iriamos muy bien, me lo hubiera advertido.
Bueno, no se, a veces no se que decir y para decir pavadas prefiero ser breve e ir al grano: te gusta la parrilla? vamos a un tenedor libre? a mi me va y supongo que esta persona que nos conoce no me va a mandar con una minita que no le gusta la parrilla asi que doy por obvio que si te gusta y bueno, podriamos ir a una parrilla que conozco en la boca muy buena que la ultima vez que fui no estuvo taaan buena pero otra vez que fui si estuvo muy bien y como a vos te gusta la parrilla y a mi tambien bueno, creo que podriamos andar bien juntos.
Mi nombre no te lo puedo dar porque no doy ese tipo de informacion por internet, pero hay quienes me llaman "Pit, Brad Pit"..

Cielo Violeta. dijo...

Hola Pit, Brad Pit!

La verdad es que tus palabras me llegan hasta el fondo de mi ser. Yo no tengo alergia al gatito, así que puedo quedarme a dormir no una, sino que todas las noches que quieras. Todas. Eso sí, la Canela a veces me molesta, pero aplaudiendo se soluciona.
Sí, me gustaría hacer las cosas que hago junto a vos, y también hacer más cosas, que todavía ninguno de los dos conoce.
Tu despertador...te llamaré a él, y también alguna vez cubriré su papel. ¿Querés?
También puedo ocupar el teléfono llamando yo a las empanadas. No tengo problema. A mí me gusta mandarle un beso al que me atiende. Una vez me regalaron dos empanadas, pero eran de berenjana.
¿Cine? No, yo no voy al cine. Voy directo a tu casa, dale? Así, sin preámbulos.
Me gusta la parrilla, y me encantaría comerla de tu boca. Granos, sólo de café o de choclo me gustan. ¿Todo bien? ¿Te va?

Bueno, te dejo que tengo que contestar dos mails. Quizá los fusione en uno solo. No sé muy bien. Ya veré.

Cualquier cosa, sabés dónde contactarme. Igual si no me ves hoy, es porque me ves el viernes. A lo sumo el sábado. Funciono así yo.

Un osculillo,
Cielo Violeta

Sebastián dijo...

sin duda... un fero caradura