martes, 9 de septiembre de 2008

¿Esos son modales?

Hoy, en el Teatro Gran Rex.

Yo: Hola, qué tal? Quiero entradas para Les Luthiers, super-pullman de la 6 a 10, para el sábado 27.
Boletero: ¡¿Todo eso?!
Yo: No, también quiero que sean seis.
Boletero: Ah, bueno! jaja.
(...)
Boletero: ¿Y vos vas a pagar todo ésto?
Yo: No, mi mamá... (pausa) Ah! ¿puede ser en cuotas? (fiuuu, menos mal que me acordé...)
Boletero: En una nomás.
Yo: (Mi vieja se va a querer morir...) Ehhh, bueeennno...
Boletero: Te pido DNI, firma y aclaración. Y te voy a tener que pedir el documento... (¿ahora que ya firmé te avivaste?).
Yo: Acá está.
Boletero: Ah, es nuevo. Ah, sos joven (no mucho más que vos, man). Ah... pagaste una coima, eh... jeje.
Yo: ¿Por la foto? No, tengo fotógrafo personal (no le voy a decir que es mi novio, para ver hasta dónde llega). Hasta está photoshopeada.
Boletero: Ah, hasta parecés linda.
Yo: (whatttt?) Jaaa, quéhijodeputa. Adiós.


Le dije que la foto de mi DNI está photoshopeada!! ¿por qué confesé eso? Igual, el PS es mínimo, granitos quizá, pero es divertido que detrás de la foto carnet haya tanta producción.
Le dije 'quéhijodeputa' al boletero del Gran Rex!! ¿qué son esos modales, Cielo Violeta?

Me dijo que hasta parezco linda en mi documento!! ¿qué quiere decir alguien cuando te dice 'hasta parecés linda'? ¿qué onda?¿me quería chamuyar o bardear?
Es una duda que va a estar siempre, como la vez que me dijeron 'terrrrribles booolas de fraiiiile' al pasar por detrás mío en la playa. Pasaron los años y sigo sin saber si eso fue un piropo o un insulto. ¿Tengo que dejar de comer facturas, tengo el culo grasoso, o lo tengo tan redondo como si fuesen dos bolas de fraile?

¡Qué raros son los hombres a veces!

7 comentarios:

Agos dijo...

es el piropo mas bizarro que escuche en mi vida. blda, pense que no te gustaban LOS luthiers (xD). yo tenia pensado ir este finde no, el otro, pero veremos.
y esta bueno putear a la gente de vez en cuando

♥♥

=Jota= dijo...

bolas de fraile???
a qué viene eso??

Bu dijo...

Ey!gracias por tu comentario!

Leandro M. dijo...

yupi.. nos vemos en el gran rex tonces xD

yo voy pero el viernes :p me quedo y te espero a q entres (?) xD

=Jota= dijo...

habrás querido decir Pingui?
Guimpi no la hubico... Pingui sí

la Dama sol dijo...

jajajaaaaaa
igual el boletero, un desubicado.

a mí no paran de gritarme por la calle "peil de pollo, piel de pollo" y tampoco se si está bueno o no que me digan eso...
es porque acaba de empezar la primavera, y aún estoy muy blanca... jajaja.

beso, cielo!

Anónimo dijo...

un grande el viejo de gesell que pasa gritando TERRIBLES BOLAS DE FRAILE!!! jajaja

hace cuanto que pasara gritando lo mismo??