viernes, 15 de agosto de 2008

Flash, flash, flasheada quedé.

Vía sms, mi hermana me advirtió:
'No vayas a tener sexo casual con un compañero mío de trabajo, eh.'

Yo le respondí:
'Si tengo sexo con él no va a ser por casualidad.'


Como quien no quiere la cosa, pasó un año y yo sigo con ese compañero de trabajo, y no es por casualidad. Les juro.

Mientras tipeaba ese mail, -que fue nuestro primer contacto-, yo sentía que las palabras se me escapaban, fluían, que querían salir de adentro mío. Yo sabía que él no me iba a resultar indiferente. Algo iba a pasar.

...y la verdad es que pasó, y mucho.

4 comentarios:

Leandro M. dijo...

seria de mucha casualidad que me des pelota xD

jajaja

hace mucho q no pasaba.. ya seguro me extrañabas

cuidate

Cielo Violeta. dijo...

Nunca me olvidaré de mi admirador nº1!

Cuando sea famosa, te voy a dejar sacarte una foto conmigo. :ppp

Beso, que andes bien!

Agos dijo...

nooooooo
al bombon no
a la otra perra
despues te cuento
te quierooooooo

Minerva dijo...

Misma historia! Me encame con un compañero de laburo a la 1ra. Hace 2 años que es mi novio.