jueves, 22 de mayo de 2008

El casting de tu corazón.

Viernes: Candidato1 me pasa a buscar en auto, vamos a tomar algo en Puerto Madero. Pretende enseñarme a manejar en ese momento, es la situación más incómoda de todos los tiempos, ¿cómo ir al volante de un auto ajeno, de una persona que acabo de conocer? No llega más la hora de que termine la cita.

Sábado a la tarde: Va Candidato2 a mi casa a tomar un licuado. La pasamos bárbaro. Ninguno de los dos sabe si le gusta el otro, si lo quiere como amigo, o qué.

Domingo a la tarde: Voy a caminar por Corrientes con Candidato3. Vamos a dos bares a tomar café. Me hace reir un poco.

Con ninguno hay beso.

Esto fue un año atrás. Fue la única vez que recuerdo que hice casting para elegir novio. Y al final fui yo la que ganó un casting para tener el novio que tengo ahora.

O algo así.

12 comentarios:

Dago dC... dijo...

Y yo que me la paso haciendo castings, pero todos un fracaso, ningun postulante merece tener el protagonico... en cualquier momento cambio de tecnica, voy a pasar del casting a un sorteo, con bolillero y escribano... y yo con un moño de premio, je.. espero que alguien compre un numero al menos! Saludos!!!

Mr. X dijo...

que loco

la Dama sol dijo...

jojo!
estás contenta con tu novio? ya no se cuantos novios tuviste, me mareo. HAce cuanto que estás con este?
yo con el cordobés este mes estoy cumpliendo 9 meses. Tuto bene.
A veces yo extraño un poco mis noches de caza, salir con uno, irme a dormir a la casa de otro... la conquista. Pero la verdad es que estoy viviendo un romance inolvidable, y que perdura y perdura en el tiempo.

Cielo, estoy estrenando mi obra. "body Art" me gustaría mucho que vinieses a verla. es en el kafka, los sábados a las 23:55. las reservas son al 4862 5439. Si vas llevá alguna libreta de estudiante, así te sale $15. Sino avisame cuando vayas y te dejo descuento (si no tenes libreta).Bueno, te mando un beso.

Sol.

Leandro M. dijo...

a donde tengo q ir a presentarme para formar parte del casting?

uh.. pero veo que ya alguien se gano ese papel :(

saludos

Cielo Violeta. dijo...

Dago, nunca sirven los castings hechos por uno. Hay que dejar que los otros te pongan a prueba :p

Mr.X, hace unos días leí ese post -a través del link que pusiste- y no entendía por qué hablabas de una noche, de una cama. Y hoy cuando estaba abriendo la puerta de mi casa, me acordé! Sí, no me acordaba que ese sábado también siguió a la noche.
(Y qué mal que puede sonar para el lector ésto. No, simplemente nos juntamos con otro grupo de gente.)

Solcito, estoy rechocha con mi novio!! Con 'éste' estoy hace 10 meses... ufff... cómo pasa la vida...
No te marees, tuve un novio a los 15 años, tuve 3 chicos de no mucho más de dos meses. Lo que pasa es que P(actual) apareció atrás del que todas conocemos (respetemos su identidad, nunca se sabe si quieren ser nombrados!)

Yo no extraño la caza, nono, la canalizo por otro lado... juaaa..- :)

Recibí el mail de la obra, me parece excelente ponerla a las 23.55 hs para evitar el "sábado 00 hs", que ya es sabido qué quiere decir, pero está maaal, es domingo!
Dale, iré a verte! :)
hasta cuándo estarán?


Leandro, llegaste tarde.

Leandro M. dijo...

bueno pero quedate con la data por si en el futuro se genera alguna vacante

xD

Agos dijo...

llego a ir a uno de estos "castings" y ya me veo: NEXT!!! NEXT!! NEEEEEEXT!!!
estoy hasta los ovarios de la facultad, creo que me voy a cambiar a licenciatura en plomeria
el 1º de julio rindo el ultimo parcial de la serie, a ver si nos vemos
miss uuuuuu

manooko dijo...

jej

entre castings y sorteos y nominaciones


al final la vida es como en el show de trumaan: cuando el compañero/a nos aburre demasiado

cambiamos de canal!

la Dama sol dijo...

estamos seguro, hasta el 30 de agosto. Después, si va bien de público, nos renuevan el contrato.
Venite con gente, así me hacés la pata!! Si alguno no tiene libreta, me mandás un mail con el nombre y le dejo descuento.

Ahhh

es duro hacer teatro, eh. HAy que sostener de todos lados.

Así que este vino luego de ___ no sabía. Es buen mozo? yo creo que si, no se donde vi foto. ël mio es un churrón.

un saludo grande, jul

sol

Cielo Violeta. dijo...

Agos, callaaaaaate. Cuando empiecen las vacaciones de la facultad nos vemos, dale? :)


Excelente Solcito! he visto la publicidad de la obra en Alternativa! qué onda? te cobran mucho por publicar?

Mi chico está para chuparse los dedos, y es un muy loco lindo.
El tuyo es lindo, sisisi, he visto foto! :)

Sebastián dijo...

esto de estar bien animicamente no sirve para el blog eh jajajaja


mi novia tambien es RE linda, queminporta!

la Dama sol dijo...

No escribiste más, violeta!!!
qué sucede?

y... si, me cobran un poco...
pero en fin, un poco funciona, me parece.

Beso!