martes, 13 de mayo de 2008

Cosas que me pasan.

Cuando ando por mi barrio, una vez que saludé a un vecino y me lo vuelvo a cruzar, nunca sé qué hacer, si mirarlo y sonreírle, si ignorar su presencia, si decirle chau, si mirarlo y sólo mirarlo, o qué.
¿Qué se hace frente a la presencia reiterada de un vecino el mismo día?

Otra cosa que me pasa siempre es que cada vez que actualizo el blog, al otro día se me ocurre un post mejor que el del día anterior. Y como actualizo tan poco pienso que ni da volver a escribir al día siguiente... y así se pasa la vida..sigo sin escribir... y así se van las ideas...

Seguramente mañana tenga un post mejor que éste. ¿Lo escribiré o dejaré que pase un tiempo aceptable, y así me olvidaré de él?

6 comentarios:

Lunita dijo...

ey, qué envidia!!! si todos los días tiene una idea, cuente la idea!! todos los días!! :)

Sebastián dijo...

a mi me pasa lo mismo con el portero de mi edificio cuando entro y salgo varias veces seguidas... pero bueno, son cosas que pasan como decis :P

la Dama sol dijo...

Yo saludo siempre. pero primero digo hola, después chau, después nosmiramos y nos reímos.
El problema es cuando por alguna razón u otra, le llegaste a dar un beso a alguien.
Me pasa que un momento una vecina se hizo amiga de mi mamá, entonces a ella la saludaba con un beso, pero un día me la crucé en la puerta de calle y ella estaba hablando con el portero y la saludé ella con un beso... y de pronto sentí que tenía que besar al portero también, pero depsués, no daba besarlo siempre!!!
ahhhhhh
así que quedé medio mal, me parece. Ahora, si me la cruzo sola, la saludo con beso. Si está con el portero, sin beso.
ahhhhhhhh
pero me sigue conflictuando el asunto.

Beso!

Solcito (la gaviota)

Un tal Rodro dijo...

Justamente por eso despedimos al encargado del edificio, nos incomodaba demasiado. Parte de su trabajo es tener siempre algo para decir, y si no lo era, debería, para algo estaba ahí parado.
También es molesto cuando te habla demasiado. O sea, vengo de la calle y vos estás parado en la calle, ¡¿Qué necesidad hay de hablar del clima?!

Debería existir un mundo sin vecinos ni porteros. Todos deberíamos vivir en casas, y éstas deberían sólo ser habitadas una por medio. Una habitada, una vacía y así continuamente, para ahorrarnos la incomodidad.

O nos mudamos todos a la vecindad del Chavo, que no valdrá medio centavo, pero es linda de verdad. Eso, eso eso...
YPF, YPF, YPF...
Shell, shell, shell...

¡Adiós!
Besazooooooooo

Dago dC... dijo...

Ja...yo saludo todas las veces, pero si....ya se, quedo como un idiota, igual no me importa.
Y respecto al blog, nunca se me ocurren las ideas sentado frente a la Pc, asi que si me ves intentando escribir en mi cuaderno parado en un colectivo lleno a las 9 de la mañana, o sentado en la plaza, o en la fila del banco, o me levanto (como ayer) a las 2 de la mañana y me pongo a escribir, es porque se me ocurrio un post, y no tenia una compu cerca...

Cielo Violeta. dijo...

Uhhh... mi comentario no apareció... ufa!

Les decía que yo por suerte no tengo portero, porque vivo en casa, y que no me había puesto a meditar sobre la terrible situación de tener que ver muchas veces por día a un hombre con quien no interesa en absoluto entablar una relación.
Aunque mi vecino de al lado es un poco portero de la cuadra... :/ pero con él me hago -y él se hace- la boluda.

Hablando de porteros... el de mi abuela me saluda con un beso, por qué tengo que aguantar eso?! nono, está muy mal!

Hoy tuve una idea de post, pero tengo la sensación de que ya lo escribí. Ahora mismo me fijo.