jueves, 22 de mayo de 2008

Click mental

Acabo de tener un click mental y me di cuenta de algo cierto, y quizá muy obvio, pero que no lograba comprender exactamente que era eso.
Antes mi vida era más agitada, me pasaba de todo. Más de un amigo me decía 'Julieta, qué complicada que es tu vida' 'Vos siempre tenés algo para contar' 'A ver con qué saltás esta vez...'. Que tal chico, que tal otro, que empecé un curso, que dejé un taller, que no sé lo que quiero, que, que, que...
Ahora todo está más estable, y mi vida no es un subibaja, sino que pasa más o menos siempre lo mismo. Y no salto de una cosa a la otra.
Está bueno que la vida sea como una montaña rusa oscura (cómo se llama eso? tren del terror (?), no me sale el nombre), donde no sabés qué va a pasar.
Está bueno estar más estable. Hace bien al coco.
Sí y no.
A veces extraño mi caos vital. Muchas más son las veces que me gusta mi vida actual.


En unos días posteo una anécdota sobre candidatos.

5 comentarios:

Caco_Patane dijo...

Eris blessings! Gusta lo del Caos vital.

PablokS dijo...

Ando por cuestiones similares y me pregunto: uno está más estable y esto ayuda al "coco" o uno está mejor de "coco" y esto ayuda a estar más estable?

Agos dijo...

Pasé y firme amiga
Te quiero y extrañoooooooooooo
El 9 termino con la maratón de parciales asi que agendate que el 10 nos vemossssss

AnShi! dijo...

es... una cosa para discapacidatos para que reposen parados... puede ser para momias, pero es algo mas de rehabilitacion que de explosición, jua
beso loca,. te quieroO!

Cielo Violeta. dijo...

caco :)

Pablo, un poco de las dos!

Agos, hola! estudiá mucho!

Anshi, qué groooso... igual estaba encaminada, eh :p