jueves, 13 de marzo de 2008

Riiing, riiing.

Definitivamente, no sé trabajar con el teléfono sin enredar todo el cable. No, no puedo evitarlo. Yo no sé cómo pasa, en qué momento se dá, pero siempre termina todo el cable enrollado. ¿Quién inventó los cables con rulito? ¿Por qué no puedo usarlo bien? ¿A todo el mundo se le engancha o es a mí sola? De tanto meter y sacar la ficha para desenredarlo, voy a terminar rompiendo algún aparato. El chiste que se lleva el primer puesto es "Julieta, no enredes el cable, que después nadie me entiende cuando hablo".

7 comentarios:

Caco_Patane dijo...

Cortad los cables, incinerad el aparato vinculador!

!---viva esto de la internext---!

ionito dijo...

Te explico, es como hacer un curso de preparto, o de pos. Unos ejercicios basicos que haces vos en compania de tu cable enrulado de telefono. La cuestion es que una vez "estilizado" el cable, una vez que perdio esa capacidad de volver a contraerse, se vuelve "bueno". Dejada de tirar, de tender al caos.
Tenes que enlongarlo diariamente.
Ya vas a ver los resultados...

Ah! contesto, la obra que fui a ver se llama "los padres terribles", no se si seguira estando...

Un Saludo

Un tal Rodro dijo...

Si te pasa con el cable de rulitos, es completamente normal.

Si te pasa con el inalámbrico, tenés problemitas serios xD


Che sos re garca vos, porque yo me paso por acá a ver en que andás y comentar tus escritos, y vos a mi flog no le das ni bola. Me siento ignorado... ¬¬

Corto gancho, corto fierro que te vayas al invierno (así con gestito y todo).
¡¡Y ojala que te re cagues de frío ahí!! (??????)

Vesos.
(Uso la V porque te mando besos cortos, no merecés los comunes) xD

Cielo Violeta. dijo...

Sí, sí Caco! Muerte a los teléfonos!
:p

ionito, voy a poner en práctica tu método.
'Los padres terribles', con ese nombre jamás iría verla. Me la recomendó mi ex psicóloga, y creo que fue ahí que decidí dejar terapia.

Rodri, me hace loguear fotolog, y nono, no está bien eso. No tengo idea cuál es mi pass... y no me gusta fotolog!
De más está decir que el teléfono es inalámbrico, no?
Yo te mando un cuartito de beso.

Un tal Rodro dijo...

¡Comé caca diarreósica con cucharita! :)

Kamper dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kamper dijo...

Che, venís con nosotros a megadeth?