martes, 26 de febrero de 2008

Ellos y ellas

Uno, dos, tres, cuatro... eran muchos los seres que me acompañaban, que estaban ahí para escucharme, o sólo para divertirme.
No hace mucho más que un año que dejaron de estar. Algunos lo hicieron poco a poco, fueron alejándose. Otros decidieron de un día para el otro provocar el corte. Hay quienes arruinaron la relación. Otros buscaron una excusa inválida para huir. Otros prefirieron su orgullo.

Es así como el tiempo pasa, y hoy en día me encuentro con un circulo más reducido. No es más que mirar un año atrás para ver cómo cambió todo.

Esas personas, que eran una especie de patas de una supuesta mesa, que soy yo, no están más. Decidieron irse, o los eché; y no re-aparecieron. Si te he visto no me acuerdo.

Algunos eran simplemente un bulto, y cualquier excusa fue buena para huir. Otros no... sin embargo, dejaron de estar.

Quizá en parte yo tenga la culpa, quizá no. Pero tanto su anterior presencia como su actual ausencia hacen que hoy esté donde estoy.

(Hoy en día puedo contar a las personas en quienes confiar con una mano. Y me hace feliz saber que están a pesar de los años, y de las idas y vueltas.)


Dedicado a los que estuvieron, e influyeron en mi vida. A quienes a veces quisiera saber que están bien, por más que ya no tengamos vínculo alguno.

Los recuerda,

Juli.

8 comentarios:

Agos dijo...

te quiero ver...esta entrada me recuerda algo que te tenia que contar.
en fin, te llamo
beso

Agos dijo...

te deje algo en el blog

Like a rainbow dijo...

violet muy lindo tus escritos, y si soy atrevido, te digo violet. besitos!

Lunita dijo...

está bien. Está muy bien :)

la Dama sol dijo...

si, eso suele suceder a tu edad.
No, ya se que nos llevamos dos años nada más, pero yo también a los 21 o 22 años lamentaba las amistades perdidas, producto de la especialización.
Digamos, uno va metiéndose en otros círculos, más especializados, que te tienen que ver más con lo que uno hace. por lo menos a mí me pasó así.
La mayoría de mis amigos hoy en día son actores. Algunos son del principio de la carrera, y resulta que entonces ya son 6 años de conocerlos (un montón)
sólo me quedan dos amigas de la secundaria, una antropóloga y una farmaceutica relacionista pública (siguió las dos).
No tengo amigos de la infancia. Y ella son de mi adolescencia. El resto, son actores. Todos y todas. Actores, o escritores o directores. Nada más.
Así es la vida, juli (puedo decirte juli en tu blog...?)
che
¿y? ¿hiciste el ingreso al IUNA?

beso

sol

Kamper dijo...

Te olvidaste de uno, eh!

Un tal Rodro dijo...

La gente se aleja por tu olor a almeja...
Sabelo xD
¿Por qué te pensás que yo sólo te hablo por msn últimamente? :O
jajaja

Emmm bueno, no...
Son cosas que pasan, realmente es inevitable. ¡¡¡Lo mejor es robarle todo lo que puedas a las personas que estén con vos sin que se den cuenta, antes del distanciamiento!!! Mientras sos su amigo no sospechan muejeje xD

No se por qué te estoy firmando un post serio hoy que estoy particularmente pelotudo. Pero bueno, le doy el toque de alegría (??????????????????????????)

¡Besotesitos Chuleta!

Cielo Violeta. dijo...

Hola!
Me olvidé que tengo un blog... errg...
Agos, espero tu llamada, jaaa.

Like a rainbow, graaacias! :)

Lunita, claro! (¿?)

Sisis, Sol, tenés mucha razón, estoy completamente de acuerdo de que es así.
Nonono, no hice el ingreso al IUNA, ni al EMAD. Me metí en el taller de Tolcachir. Empecé esta semana y la clase me gustó mucho! Ya veremos cómo sigue :)
Vos qué hacés este año?

Kampa, de quién me olvidé?

Rodri, ufa! :( Es muy cierto lo de adueñarse de las cosas de un amigo que te estás distanciando... siempre me fue muy efectivo. Nunca te reclaman lo perdido. Nunca. Es que es peor tener que afrontar la situación de ver cuán distinto sos a tu ex amigo, que que te hayan encanutado un libro, un cd, un tapado (sisi, tengo un tapado ajeno, de una flaca del colegio xD)