jueves, 15 de noviembre de 2007

Subte buena onda v2

Me encontraba haciendo una cola de 10 personas para comprar un subtepass. En el momento en que faltaban sólo 3, se me acerca una mujer:

-No voy a usarlo, tomá.
-Ehhh...
-Tiene un viaje que no voy a usar, tomá.

Y se fue... ni gracias me dejó decirle.

¿Por qué me pasan esas cosas? ¿A alguien más le pasarán? ¿La gente está loca? ¿La mujer no sabe que podés usar el pase otro día? ¿Se iría a suicidar, y le dio pena malgastar el pase? ¿No pensó en que había muchas personas más atrás mío, y que hubiese sido más lógico darselo al último? ¿Por qué a mí y no a otro?


Plus: Si no te sucede muy a menudo esto, para no pagar, intentá comprar un pase con $5 o más. Casi nunca falla, excepto en estaciones muy concurridas, o en finales de recorrido.

15 comentarios:

Caco_Patane dijo...

Bajo tierra las cosas son diferentes. Entregan en vez de quitar. Aunque tambien entregan toda la violencia que retienen por-sobre la tierra.

¿No te habras cruzado con una ex-hada de los cospeles? (ahora sin trabajo con el tema de las tarjetitas no-ecologicas).

Cheers!

un tal rodro dijo...

¡¡Subtepasses de mierda!!

El otro día compre 2, como siempre para ir y volver de la facu. Y en lugar de darme 1 de dos viajes, me dieron dos de uno, enganchados. Y el segundo tenía la puntita apeniiiiiiiiiiitas rota, ¡y oh sorpresa! Cuando intentás meterlo en el puto molinete, no me la aceptó. ¬¬

Y ayer en el D, puse el Subtepass, y sin devolvermeló, mando el cartel de: "inserte su tarjeta". :S
Decí que el molinete me lo habilitó igual, porque si no...

Si no nada, pasaba por el costado y punto. xD

¡¡Beso!!

Leandro M. dijo...

lo q pasa es q con solo verte la gente ya te quiere


jajaja :p

hay salida en diciembre te prendes?? ;)

Noa dijo...

Una vez me paso, estaba en la cola del subte y una señorita como de 20 años me dio un papel en blanco y me dijo

"Toma es el plan de mi vida, no lo voy a usar, escribí lo que quieras"

y se fue corriendo por la escalera automática antes de que pudiera decirle gracias.

Agos dijo...

Ya no viajo en subte asi que no me pasan estas cosas, es más, tengo un subtepass que mi viejo me regalo porque le habia sobrado un viaje hara 2 meses y sigue ahi.. en mi billetera..
en fin.. amiga.. te quiero (L)
(pasate x el mio :P)

Lunita dijo...

la gente está loca... eso hace que pensar lleve tiempo y trabajo y bue... para qué si te puede dar el boleto a vos...? ;)

Ignacio dijo...

ey...eso no me pasa a mi!!! :S

kisis dijo...

wow nunca me paso eso
pero me encontre 35 pesos en el obelisco
eso es bueno jaja
besos!

Agos dijo...

Hoy me paso casi lo mismo en dos lugares diferentes: tenia que comprar globos y caramelos para una clase especial, y bueno...en el cotillon pedi 40 globos, la mina me dijo "te doy 10 mas por si alguno falla". Ok, voy al kiosko de abajo de casa por los caramelos. El chabon me dice "te puse 10 mas" y me deliro un par de baboseadas. Lo del kioskero es mas logico, porque ya van 3 que pasan por ese kiosko y a los 3 me los levante...pero la de l cotillon?? En fin...
Querida, te suspendi lo de mañana porque me acorde que tengo que ir a firmar la libreta despues de lo del bomboncito. Si queres el jueves nos podemos ver, despues del civil de mi primo.
Beso

Agos dijo...

mierda que escribi largo XD

Cielo Violeta. dijo...

caco_patane, seguramente esa mujer sea el hada de los cospeles! Tenía toda la pinta, ahora que me lo decís.

Rodri, esas cosas sólo te pasan a vos (?)

Lean, nonono, no me prendo pero ni loca! :)

noa, hola! bienvenida sea su persona. En serio te pasó eso? Qué loco, qué copado. Se habrá suicidado?

Agos DiBe, vos viajás en limousine.
"Remises Eduardo"

Lunita, se me debe notar la cara de carenciada...¿?

Igna, cuando seas mujer te van a pasan ese tipo de cosas.

kisis, qué guacha!

Agos DiDo, jaaaaa... encima 10 en ambos lugares. Le jugaste a la Quiniela? (?)





agos, Se nos casa Esteban? Ohhhhhh... el jueves no puedo!

Lane dijo...

esas cosas no pasan cuando uno viaja en bondi.
debo viajar más en subte, veo.

un beso

Agos dijo...

querida, te deje un jueguito para que hagas en mi blog
besooooo

Mr. X dijo...

O una de dos: O la vieja te reconocio del blog y sabe que sos de colarte en el subte y no quiere que metrovias pierda plata, o te vio cara de ladrona. Ya te dije que dejes de usar ropa de okupa porque la gente se confunde.
Y después te quejas de porque la gente linda consigue trabajo... JA!

Cielo Violeta. dijo...

Sí, lane, el sucte es una guena opción.

Ehhhh Agos hace spammmmm!

mr.x, sí, obvio. Es que vos sos único... nadie pasa por mí en traje y camisa violeta. Te merecés un premio. Haceme acordar que la próxima te dé un subtepass.