martes, 27 de noviembre de 2007

Si hace más de 34º, te regalamos una 7 up!

Se viene, se acerca, se aproxima, aparece de golpe, sin que te des cuennnnta... sisisisiisi!!! Ese que aparece yaaaaa mismo, es diciembre, es el verano!
Verano, verano... Cielo Violeta no trabaja, no puede trabajar porque ya tiene compraditos pasajes para el 11 de enero, excepto que renuncie, obvio.

El punto es, entonces, empezar a organizar estos próximos cuatro largos meses... donde va a haber que formarse en lo que se pueda para entrar al EMAD o al IUNA.
Empezar foniatría, hacer deporte, tener un árbol... donar un hijo... plantar un órgano...

...nono, hablando en serio... empieza esta época del año, y antes de desesperar por la poca actividad, tengo que crear cosas nuevas. Tengo planeado concretar empezar foniatría, debería hacer algo de deporte, pero qué hago con el calor?! Pffff...
Recorrer Buenos Aires, buscar rincones desconocidos, ver a éste, al otro, a aquel...
Dedicarme a escribir, a generar proyectos, a leer, mirar pelis, ir a piletas...!

Para febrero ya tengo un trabajito temporal, pero mientras tanto...

¿Ustedes cómo ocupan su verano?
¿Qué libros recomiendan?



Offtopic: Lo pregunté en los comentarios de la entrada anterior, pero vuelvo a hacerlo por las dudas... me dicen si sigue saltando la publicidad molesta que saltaba?

Gracias!

8 comentarios:

Ignacio dijo...

en verano...
laburar y sobrevivir ¬¬

Caco_Patane dijo...

Sonreir con amigos y seguir explorando.

Bookies:

- En el camino (Kerouac)
- Prometeus Rising (Robert Anton Wilson)
- Modernidad Liquida (Bahuman)
- The Hitchickers Guide to Galaxy (Douglas Adams)
- Poker Without Cards (Ben Mack, esta online, es cortito y mind-binder)

Off-Topic: nada de publicidad por aca.

Mr. X dijo...

Yo para el 11 festejaré mi cumpleaños. Si no estás, vos te lo perdés

obucnÌ dijo...

Yo estoy leyendo Música para Camaleones, de Truman Capote.

Pegate una vuelta por mi blog.

Joel.

Lunita dijo...

todo lo que no pude hacer en el año
o sea, todo lo que tenga que ver con actividades físicas y de recreación. Más salir con amigos. Más leer lo que más se me cannnteeeee
más, irme a la mierda.

la Dama sol dijo...

nooooooo cielo
no entres a instituciones
no le hacen bie al teatro.
si querés trabajar como actriz, hacer obras de teatro, ponete con particulares
con Ruben Szuchmacher, por ejemplo. la gente que estudió con el por lo general después él les consigue trabajos, o se agrupan, y es un círculo bastante calido y tranquilo (no es ricardo bartis, que es como vivir bajo la ley de la selva)
no te metas en el IUNA, es un montón de tiempo, la carrera dura mínimo 5 años y medio (como mínimo en serio, cuatro de cursada, uno de ensayo de residencia y medio más para finalizar la tesis y estrenar) y nadie la hace en ese tiempo, yo haciendo sólo eso tardéun año más...
y al final no hicite contactos, no conocés a nadie, no tenés un grupo de pertenencia... no conviene.
no no
y bueh, es mi opinión.

besos de gaviota

un tal rodro dijo...

Si se viene el verano, con mucha pileta, por cuestiones lógicas el mejor deporte para hacer es natación. xD

De hecho yo ya tengo mis antiparras y mi gorrito. ^^

¿Por qué mierda se llamarán antiparras? ¿Te protegen contra los árboles de la uva acaso?

Carece de sentido. ¬¬

Cielo Violeta. dijo...

Gracias por la recomendación de libros.

Che, mr.x, cumplís el 11/12? No me lo vayas a festejar el sábado siguiente que tengo un cumple al que noooo puedo faltar, eh!

Sol, justamente del IUNA me molesta que la carrera sea tannn larga... no sé si tiene sentido estar tanto tiempo bajo el mismo método.
Por lo que me han dicho, hay que hacer teatro a parte, porque sólo con una institución no alcanza con lo que te dan en la materia actuación.
La EMAD me llama más la atención porque dura 4 años y las materias son anuales.
Yo apoyo la idea de hacer un taller con alguien groso, y algo que complemente.

Digamos que me tiene sin cuidado el no entrar al IUNA/EMAD.

Y estoy en un dileeeeemaaaaaaa.