martes, 30 de octubre de 2007

Incomunicación.

Se informa a los señores lectores que la ola de incomunicación sigue frecuentando el Cielo Violeta. Por el momento, no hay noticias de cuánto durará. A continuación, tres claros ejemplo:

9.26 am, recibo un sms: "Jajaja, ponete autobronceante en las piernas, mi amor. Que tengas un lindo día". Remitente desconocido. Recibido en un horario donde me encontraba en la zona de Belgrano, lo que da pistas de quién podría ser el posible enviador de sms, que de vez en cuando lo hace, pero seguirá sin estar registrado en mi teléfono.

A la hora, o un poco más, recibo una llamada al celular:
Yo: Hola?
Interlocutor: Hola... clasificados?
Yo: Equivocado.

A los 10 minutos, recibo otra llamada al celular:
Yo: Hola?
Interlocutor: Hola... eh... hablo con los clasificados?
Yo: No, no, con qué número quiere hablar?
Interlocutor: 15-5...-54...
Yo: Ehhh... no, marcaste un 2 en vez de un 4.
Interlocutor: Ah, bueno. Chau.

A los 20 minutos, suena el teléfono fijo:
Yo: Hola?
Interlocutor: Geriátrico?
Yo: No. Con qué número quiere hablar?
Interlocutor: Con el 45...
Yo: Sí, es ese. Pero acá no hay ningún geriátrico.
Interlocutor: Pero a mí me dieron este número...
Yo: Sí, ya sé, no es la primera vez que llaman por eso, pero yo le juuuuro que esto no es un geriátrico.
Interlocutor: Jajaja. Bueno, chau.



¿A ustedes no los llaman siempre pidiendo lo mismo de forma equivocada? Yo creo que voy a tener que inventar una historia para con el supuesto geriátrico que, desde que vivo en esta casa, siempre es buscado y... ¿será encontrado, o los viejos quedarán abandonados? Aaaay... se imaginan? Miren si los llaman los parientes a mi casa, y como no pueden comunicarse no van? Pooobres vieeeejos... y bueh, de algo hay que morirse, no?

10 comentarios:

un tal rodro dijo...

Claramente, si llaman a tu casa por error es porque el número es similar. Podrías averguar que número es el del geriátrico y pasarlo bien.
Pero no por los que llaman...

¡¡HACELO POR LOS VIEJITOS!!

Pensá que te los podés curtir y quedarte con su herencia. xD
Sabemos todos que sos capaz. (?)

Sebastián dijo...

noooo, a mi me pasa algo parecido

siempre los sabados es, me llama una china/japonesa/loquesea y me habla en chino, obviamente no le entiendo un choto y corto.

2 cuestiones: primero, me llama SIEMPRE mientras estoy durmiendo y segundo, lo mas raro, es que la caracteristica es rara (rara=no de capital)... cuestion que averigue y es de alguna ciudad de alguna provincia del sur que no recuerdo el nombre

Leandro M. dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
"Yo: Sí, es ese. Pero acá no hay ningún geriátrico.
Interlocutor: Pero a mí me dieron este número...
Yo: Sí, ya sé, no es la primera vez que llaman por eso, pero yo le juuuuro que esto no es un geriátrico.
Interlocutor: Jajaja. Bueno, chau."

vos tambien les seguis la corriente :p sos inigualable

Lunita dijo...

noooooooooo!!!
ya sé: pongasé un contestador: para geriátrico, mire donde puso el dedo, que acá no es.
para cielo violeta, espere una señal... ;)

*Marinita* dijo...

pobre violetita... yo te llamaria..pero no preguntaria: "con el geriatrico??" sino peguntaria:"con la chica de las piernas blancas"...
hay cremas ahora para eso viste? o sea q broncean yu nutrenn

besos!

Mr. X dijo...

vos sabes qe yo soy desconfiando. A.-La voz es siempre la misma? No será alguien hinchandote las pelotas que no sabe como llegar a vos y te llama por el simple hecho de escuchar tu voz? (No se quien puede necesitar escuchar tu voz, pero eso es tema aparte).
Me resulta muy raro que te llamen y pregunten por clasificados cuando estan llamando a un celular.
No se tu, pero y yo.

Agos dijo...

Hola, esta Al? Se apellida Cólico.
Hablando en serio, no recibiste mi sms de la crema del cielo? Encontre una heladeria donde tienen, comi y la verdad que el gusto no es el que recordabamos...es mas artificial que la miercoles :S. En fin, si queres sacarte las dudas anda a la esquina de Cnel Diaz y Charcas.
Miss you!

Cielo Violeta. dijo...

Hola! Me colgué... :p

Rod, un sol para los viejitos...

Sebas, debo confesarte algo... la que llama, soy yo. Tenés que tener más cuidado, fijate a qué loca le das tu teléfono!

Leandro, si le digo "equivocado, chau", no me divierto, nonono.

Lunita, lo pensé, lo pensé (?)

Marinita, me enteré quién fue el del mensaje, y tal como no lo esperaba, no era el posible enviador, sino otro.
Una vez me puse un autobronceante, y quedé toda manchada, nonono. Prefiero mi blanco a estar manchada.

Mr. X, para, para, paraaaaaanoico! :p Seguro que es Leandro, no??? Es la voz de una mina, así que puede que sea alguna loca a la que le rompí el corazón al negarle su amor.

Hola Agos! Sí, recibí tu mensaje de la crema del cielo, no tenía crédito seguramente. O estaba muy ocupada (?)
Muy horrible es? Vas a tener que llevarme :p

un tal rodro dijo...

A mi llamaron ayer y me dijeron: "Seven daaaaaays..."
No sé que onda...seguro un gil equivocado. (?)

¿Podrías firmarme el flog no, forra? Yo te firmo esta mierda. ¬¬

hombretresx dijo...

Cuando tenia otro numero me llamaban continuamente pidiendo por "Penitenciaria","Guardia", "Carcel", si, tenia el mismo numero que una carcel solo cambiaba un numero del prefijo.
Los que me llamaban eran familiares de los reos, asi que moooooyyyyy amablamente les explicaba que se trataba de un error.