jueves, 6 de septiembre de 2007

Cómo llegaste a mi blog?

Mi analizador de palabras claves, dice que la gente googleó, para entrar a este blog, lo siguiente:

"no soy de aqui no soy de alla" La flaca escopeta cantaba eso, mi señor. Y dice "no soy de aquí ni soy de allá".

"frases teatrales" Es un halago que lleguen a mi blog buscando algo de teatro, sí :)

"no la dejes ir no la dejes ir por que te lo digo yo quien es violeta" Qué búsqueda extensa, mijo. Y no, no me dejes ir, no me dejes ir...

"un tango qui lalala" Ehhh, sí. Claro. Por qué no, che?

"no pagar boleto subte" Jajaja, ok. Contame qué otras estrategias encontraste en la web más que tomarse el subte a última hora y/o en Malabia.

"triunv" Ah bueno! Hay gente que busca palabras abreviadas! Buscabas la calle Triunvirato? Llegaste a destino bien?

"atrevidos - llueve sobre mojado" Hay un post que se llama "Llueve sobre mojado", sí. Y me gusta decir así cuando llueve... sobre mojado.

"leandro gorno cv" Te juro que no lo conozco!

"como coser dobladillos pantalon" Hay dos opciones: 1) Que hayas buscado mi blog a partir del conocimiento de una entrada, pero sin recordar el nombre. 2) Que vivas solo y no quieras llamar a tu abuela/madre; y que jamás hayas visto una aguja en tu vida.

"una pizca de mi" Mmm... por casualidad querías llegar acá? :)

"cose y rompe los descosidos" Otra vez searching mi blog? "Cosiendo descosidos" era la frase :) Y es una de mis creaciones que amo.

"galletitero" Hablamos del señor que reparte, que hace, o de un ranking galletitero?
















































8 comentarios:

un tal rodro dijo...

"frases teatrales" Es un halago que lleguen a mi blog buscando algo de teatro, sí :)

No creo que concretamente el que haya sido haya entrado buscando info de teatro, seguro pensó: "mmm un blog, a ver si es de una minita y esta buena...". Para la sorpresa del pobre...no, eras vos. xD

Vos me bardeás en mi flog, yo en tu blog. Dos podemos jugar el mismo juego ¬¬
A menos que sea el solitario, ahí entonces tendría que jugar uno y después el otro, a no ser, que tengas dos mazos de cartas, pero bueno, es un supuesto.



























xD













www.fotolog.com/hoy_tocaserfeliz
www.fotolog.com/hoy_tocaserfeliz
www.fotolog.com/hoy_tocaserfeliz
www.fotolog.com/hoy_tocaserfeliz































xD

Lunita dijo...

yo no me acuerdo cómo llegué...

pero quiero ese analizador!!!

Mr. X dijo...

yo llego porque me avisa el FF que hay una nueva entrada, sino ni me molestaria en fijarme en google ninguna de todas esas razones. Una pizca de mi? Alguno es canibal y quiso poner un poquito de sangre en la salsa blanca (para colorear, vio...).
Y yo no sabré cocer pantalones, pero tranquilamente puedo ir a la merceria de la vuelta y cocerlos.
PD: Como haces para fijarte eso? Quiero saber asi ya se NO hacer... :.p
besop

Leandro M. dijo...

""una pizca de mi" Mmm... por casualidad querías llegar acá? :)"

Y si te digo que si? :D

Cielo Violeta. dijo...

http://www.statcounter.com/

Registrense y sigan los pasos, para tener la data de todo! :P

Agos dijo...

yo llegue porque me gusta meterme en los blogs que te tiran spam y publicidad indeseable cada vez que los abris ¬¬.
fuera de joda, estar con vos me alteraaaaaa! me devolviste el insomnio XD!!!!
lo pase barbaro con vos recien, eso si: en el 152 me re apoyaron :S!
XD
beso amiga

Cielo Violeta. dijo...

Uhmmmmm qué rico!! Si sabía que te apoyaban en el 152, te acompañaba.

A mí también me alterás (?)

diego de la fuente dijo...

uy! muy gracioso! yo el otro dia iba a postear "como llega la gente a mi blog". salen cosas absurdas, delirantes...