lunes, 27 de agosto de 2007

Qué inconsciente!

No conozco mayor traidor que mi inconsciente.

Alguna vez llamé a algún amigo con el nombre de algún másqueamigo.
Más de una vez pensé el nombre de otro/del anterior (aunque eso lo considero costumbre).
Perdí la obra que tengo que releer unaa vez más para el taller de la Banegas.
Dije"la puta de mi vieja" (y ni hablar de que acabo de escribir "la puta de mi vid", lo borré, y tipeé bien) en vez de usar otro adjetivo no-peyorativo para referirme a ella.

...y seguro hay mil más, pero casualmente es mi inconsciente el que no deja que salgan afuera.


Mi vida no es una puta, no. Mi vida es una locura linda!

7 comentarios:

Agostina dijo...

Te acordaste lo que habias dicho! jajaja, yo ni a palos me lo podía acordar...
Locura linda fue mi nick por muuuuucho tiempo pero te lo presto un rato jajaja.
El finde te veo?????
besooooooo

Agostina dijo...

Te acordaste lo que habias dicho! jajaja, yo ni a palos me lo podía acordar...
Locura linda fue mi nick por muuuuucho tiempo pero te lo presto un rato jajaja.
El finde te veo?????
besooooooo

Ignacio dijo...

que momento cuando se te escapanj los nombres prohibidosssssssssssss...

Cielo Violeta. dijo...

Nahhhhh Agos, no me acordé. Porque no sé qué quise decir. Pero bueno, lo que importa es el acto fallado.

Mr. X dijo...

tu vida es una locura linda? Yo diria que tu vida es una linda locura!!!

Leandro M. dijo...

para mi ella es una loca Linda :)

de la vida no hablo por q no la conozco :D jeje

un tal rodro dijo...

Primero: sí, obvio que ya la conocía la calle Matienzo, ¿qué te pensás que vivo en una pava? - ¡¡CUAK!!

Segundo: para mi no es que tu inconsciente te traicione, sino que tu consciente lo reprime porque sabe que el primero sabe más que él de vos, y le da bronca porque lo hace quedar mal. xD

Si no se entiende, acordate que lo escribí yo. xD

¡¡Kesotes!!

www.fotolog.com/hoy_tocaserfeliz
www.fotolog.com/hoy_tocaserfeliz
www.fotolog.com/hoy_tocaserfeliz
www.fotolog.com/hoy_tocaserfeliz
www.fotolog.com/hoy_tocaserfeliz