lunes, 13 de agosto de 2007

No soy de aquí ni soy de allá...

Yo siempre quiero un poco más, nada nunca me llena por completo. El estado de plenitud me dura tres meses, dos meses, un rato. Vivo picoteando, buscando algo. No importa dónde termine. Algo. Busco por aquí, busco por allí. Intento sacearme, y siempre quiero más. Mi vida sube y baja, va y viene. Un poco de esto, un poco de aquello. Un rato así, un rato asá. Cambio constante. Evasión de la rutina. Lo extenso me aburre, le pierdo interés. Lo monótono es aburrido. Las cosas y personas que no cambian, aburren.
Probar, conocer, re-conocer, intentar, investigar, indagar. Necesidad de tener todo al alcance de mi mano. Búsqueda constante de herramientas útiles.

...Y abandono.
No todo lo que encuentro es lo que busco, lo que necesito.


Algunos días (¿lunes?) me despierto sin que nada me conforme. Desesperada por vivir más. Sedienta de actividades.


Lo contradictorio es que hay cosas que siempre serán de determinada forma, como ciertos gustos y cosas mías, que me siguen apasionando.

10 comentarios:

un tal rodro dijo...

Solo hay dos palabras que pueden definirte y son: "sosunahistérica demierda". xD

PablokS dijo...

Para mi hay diferencia entre encontrar lo que buscas y lo que necesitas. Como dice en la canción Fix You de Coldplay "When you get what you want, but not what you need". Ese es el sindrome de la "gatafloritis", sigo buscando una cura :p.
En mi caso, me aburro MUY rápido. No tener lo que hacer me pone de la nuca, así que busco actividades para llenarme el día. Es lo que busco, pero no se si es lo que necesito.

Saludos :)

pd: Me diste una idea :D

Lunita dijo...

ah, si si, a mi me pasa que son épocas... como que a veces nada te conforma... pero claro... una tiene sus eternos refugios :)

Mr. X dijo...

Creo que no podrían haberte elegido para una obra mejor que para HYSTERICAS!
Creo que voy a ir a ver tu sketch de 10 minutos a si conozco a la verdadera Julieta.
Y ya lo dije, cuando quieras, vendemos todo y nos vamos a un viaje al planeta felicidonia...

Mr. X dijo...

Donde dice Julieta quise poner María

Ignacio dijo...

bueno, creo que un poco TODOS somos asi, algunos en mayor medida que otros. Yo puedo vivir con cosas sin que se modifiquen, pero algunas otras necesito variedad, si no me aburro irremediablemente.

*Marinita* dijo...

No la dejes ir, no la dejes ir. Porque, te lo digo yo, quién es? Violeta, la que se va sin decir adiós.

si, no fue un deja vu lo que te pasó en mi blogg!!

en fin, sabés soy igual a vos: necesito sentir sorpresas, cosas que me muevan el piso y me lleven a las nubves...
sera de hiserica violeta?

Cielo Violeta. dijo...

OOOOOOObvio que soy histérica :D

Lo admito, sí.

Pero hay cosas en las que NO soporto la histeria!

Cielo Violeta. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.