viernes, 24 de agosto de 2007

Ahora sí!

Mi paso por la Universidad de Buenos Aires ha sido fructífero. Agradezco haber pasado unos 3 años y medio por esa lección de vida. Pero exijo mi título intermedio de Licenciatura en CBC, o aunque sea uno que diga "Esta persona pasó por la UBA, y sabe lo que es"!


Ahora, de un día para el otro, me convertí en una chica que estudia la carrera de Actor y Director de Artes Escénicas en el CIC (Centro de Investigaciones Cinematográficas). Ahora soy como una chica de campo que ve una pared pintada de rojo en la institución y se asombra, dice "ay, qué lindo" y es feliz con tan poco. Ahora estoy rodeada de gente a la cual le explico que no es que sea una Amelie potenciada, sino que vengo de ver cómo caía el cielo razo en el aula 23, y que ver una pared bien pintada ya me sorprende (y ni hablar de la fuentecita del patio... que me da un touch de vergüenza decir que existe). Ahora voy contenta por los pasillos saludando gente. Ahora sé el nombre del que tengo al lado.
Ahora estoy ansiosa por entrar en clima, y porque nos llenen de actividades. Ahora no pienso cuándo terminará el cuatrimestre. De hecho, no tengo idea, y es más divertido no saberlo.
Ahora también planifico adquirir las herramientas necesarias para entrar al IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte) o al EMAD (Escuela Municipal de Arte Dramático), y poder volver a ver alguna pared despintada.
Ahora veo la diferencia entre la pública y la privada. Ahora disfruto esto, y aquello.

Ahora quiero aprender mil cosas. Ahora necesito trabajar para seguir sosteniendo esta posibilidad que tengo... ahora.

13 comentarios:

Mr. X dijo...

Excelente!!
Me alegro mucho hayas encontrado un lugar, y te pudras en tu Rock&Roll!!
Have fun.

Fishboy dijo...

saber que estás bien me pone bien.

Leandro M. dijo...

se puede decir q encontraste tu lugar :D

ahora ponete las pilas y estudia :p jajaja

saludos

*Marinita* dijo...

idem leandro

pero q paso con el cbc? para mi deberian sacarlo..es un filtro..

suerte!

Cielo Violeta. dijo...

mr. x, ojalá que te pise un tranvía.

No sé si encontré mi LUGAAAAR, porque me gusta más la onda desprolija y esto es muy prolijo, pero ya veré, jajaja. Por el momento está más que muy bien.

El CBC? Entre una cosa y otra, como decidir cambio de carrera en el medio de un cuatrimestre, problemas personales y mentales, estuve 2 años y medio paseando por los pasillos de Drago.

Agostina dijo...

Qué decirte?? Felicitaciones amiga, te va a hacer bien lo que empezaste... espero que nos juntemos para que me cuentes que onda y todas esas cosas...
te adorooooooo

el señor de las manzanas dijo...

opa! así que ya no seremos colegas? suerte en tu nueva carrera!
ahí se ven!

Maru dijo...

mis sinceras Felicitaciones!!

un tal rodro dijo...

Yo creo que estás en tu salsa =)

El único problema que te queda por solucionar es que para sobrevivir en ese medio necesitas ser "hijo de ___", mmmm.

Pero no te preocupes, no hay nada que un falso examen de ADN no pueda solucionar. Ni bien me reciba me encargo de eso yo mismo ;)

¡¡Besotes Juju!!

Agos dijo...

y esto cuando paso???!!
felicidades!!
donde queda el insti??
beso



*me re enternecio el sms del otro dia*

Cielo Violeta. dijo...

Agos DiBe, agarrate, estás avisada, jajaja.

manzana, no seremos más colegas, nono.

Gracias maruja!!

Rodri, yo soy la hija de mis papás, pero si vos lo decís... me harás un ADN para ser la hija de Pablito Codevilla.

Agos DiDo, esto pasó... el miércoles! INSTI? whattttttt? Queda en Matienzo y Ciudad de la Paz.

*a veces soy tierna, te juro*

un tal rodro dijo...

Ojo que Pablito Codevilla parecía un pelotudazo en lo de Nico, pero después la terminó haciendo re bien...
Igual, podrías aspirar a más, por lo menos a alquien que no parezca virgen así te creen que sos su hija. xD

Por cierto, como me hace reir el nombre de esa calle: "Matienzo", re da ir a ahí todos los días jajaja xD

Cielo Violeta. dijo...

No, Pabli es mi ídolo. Respetameeee!!!!!

No conocías la calle Matienzo? Es buenísima! No da ir toooodos los días, che, tampoco la pavada. Cuatro veces por semana está bastaaaaante bien.