sábado, 28 de julio de 2007

Cualquier hora es la hora

A todos mis amigos, esos que siempre están, a pesar de las incomunicaciones esporádicas... esos que nunca están, y cargan con el título. Esos que no se sabe si son amigos o conocidos. A los amigos de mis amigos. A los que por más que uno quiera no pueden ser amigos (por diversas causas). A los que uno se cuelga y no los ve nunca. A esos que podrían ser súper amigos, pero la vida nos conduce a que no. A los que sólo están para divertirse. A los que sólo están cuando hay problemas. A los que conozco hace añoooooos. A los que son nuevos. A los que son comentaristas. A los blogguers, a los foreros que se les guarda cariño, aunque estemos desunidos. A los que más o menos.

A todos,


Feliz día del amigo!

5 comentarios:

Kamper dijo...

No, gracia a vo.

Cielo Violeta. dijo...

A vos.

un tal rodro dijo...

¡Feliz día del papel higiénico para vos también!

Te quiero amiga...
¿Peudo-amiga...?
¿Excompañera del CBC...?
¿Piba del MSN...?
¿Flaca que tiene un Blog y me firma el Flog...?

Bueno no sé, igual me caés bien =)

Cielo Violeta. dijo...

Eeeeeeeh... piba del msn no chamuyable?

Jajajaja.

El viernes te mencioné, no sé por qué, y dije un "amigo" del msn, haciendo las comillas con los dedos, en tono burlón. Después me quedé pensando "Pobre Rodri, qué diría?"
Así que te pregunto: qué decís?

Cielo Violeta. dijo...

Un tal Rodro ... Más boludos se juntan, más boludos se ponen ... dice:
y xq no me lo podias decir x aca
Un tal Rodro ... Más boludos se juntan, más boludos se ponen ... dice:
"personalmente"