lunes, 9 de julio de 2007

Sacate la careta 1

"El teatro ya sabe cómo se hacen las obras, y las hace. Hace todas las obras que hacen falta, y las que no hacen falta se niega a hacerlas, o por lo menos intenta aplastarlas."

Alberto Ure, 'Sacate la careta', pág. 124.





Así como Ure describe el teatro, desde pequeña vi la vida desde esa perspectiva. Donde las cosas pasan si así tiene que ser, y que si no se dan, es por algo.

8 comentarios:

Lunita dijo...

yo siempre pensé lo contrario. Siempre creí que podíamos ser actores y forjar nuestro destino... Pero ya de tanto palo contra el destino, estoy pensando en abrir el club de fans de Ure...

un tal rodro dijo...

¡Buu! Me niego a pensar que mi vida es una obra ya escrita. Más que un actor, yo soy guionista de mi destino... Lástima que el guion que escribí para los papeles de los personajes que me acompañan, los actores no quieren interpretarlos tal cual se les indica. ¬¬

¡Estupidas mujeres! ¿¡No ven que el guion dice que me tienen que decir que sí!? xD

Beso Juju

Agos dijo...

yo le voy a pedir a cierta persona que me de lecciones particulares de psicodrama .p, asi entiendo mejor lo que escribiste.
como es eso de tap?
XD

Agos dijo...

Nada en la vida pasa por casualidad...
Volví amiga :o) Wi.
Te extrañe!, no te das una idea, cuándo nos vemos?? TE necesitoooo
Muack

Nacho S. dijo...

Que lúcido que es Ure, frases como estas lo confirman como genio.

O al menos asi lo siento yo.

n.

Cielo Violeta. dijo...

Yo no creo en un destino, sino que las cosas pasan por algo. Por ej: Si llueve y no podés ir al parque a tomar mate con tus amigos, es porque si hubiese habido sol, seguramente hubieses/n tenido un accidente.

nacho, sí sí. Creo que tienes razón :P (todavía no terminé su libraco, pero viene genial. Y estudio actuación con su método)
Bienvenido a mi bló!

PablokS dijo...

100% de acuerdo. Me considero de la misma especie. Llamalo destino, que te pase por que tenía que pasar, roberto o cachirulo. Si tiene que pasar te pasa, y sino te esquiva. Había una película... no destino final, ni efecto mariposa... we, ya va a salir.

Saludos, estreno mis 22 en un comentario :D

Cielo Violeta. dijo...

Qué bueno encontrar alguien de mi misma especie, bah, no sé cuán bueno es :/

:P


Feliz feliz cumple a tí :)


22 abrazos pa ti.