sábado, 14 de julio de 2007

No hay memoria donde no aparezcan...

Si una de esas amigas de toda la vida te agarra el celular, se dedica un bueeen rato a inspeccionarlo (no va encontrar nada que no pueda ver, se sabe), tenés que empezar a dudar, porque algo raro va a pasar.
Pero es más divertido si dejás que eso pase solo. Lástima, en este caso, que cuando se programa el calendario, a partir de las 00 hs ya aparece un cartelito con la actividad del día. Entonces, vos, dueño del celular, pensando 'qué carajo tenía que hacer yo un sábado que lo programé. Cumple alguien?', te fijás de qué se trata.

Leés 'Acordarm q pau m quiere tanto', y reaccionás "aaaww, qué linda mi amiga", y seguís inspeccionando, y obviamente lo puso para que suene a las 8.30 am, y te reís 'qué hija de puta', y desactivás la alarma. Pero después pensás en que una alarma jamás te despavila, entonces la reactivás. Es sábado 8.30 am, te suena el celular, sonreís, lo apagás, seguís durmiendo. A las 17 hs te acordás de mandarle un mensajito. Porque fuiste más buena que ella y no le respondiste ni a la 1 ni a las 8 am.
Y después decidís dedicar un post a esto.
Porque a pesar de que no nos dan los tiempos, y eso hace que estemos alejadas, siempre me acuerdo de vos, y te quiero-te quiero Paulita.

13 comentarios:

Lane dijo...

Divina tu amiga
igual no está bueno que te recuerden nada a las ocho y media de la mañana
nose, pasé por acá y me gustó y lei lei y lei

voy a volver

besos

un tal rodro dijo...

jaja ¡Qué grande! ¿Es la Paula que yo amo esa? Porque si es esa ahora la amo mas (?) jajaja xD

Aunque ahora que lo pienso, cuando está con vos NO TE DA BOLA jugando con tu celular, y después cuando no te ve se hace la buena dejando eso...Yo te hubiera prestado atención en ese momento (?) jajaja ¡Qué mentiroso que soy! xD

¡Igual te re banco Juju!
¡Aguanten las Paulas de todo el mundo!
Kesos para todos.

Marinita dijo...

momento cursi!! jaa, naa q divina tu amiga.. es asi, la alarma del cel no me despierta jamas en la vida.. puede sonar y sonar q nada...

seria lindo q le contestes ese mensajito a las 2 am...la amistad..la amistad..

Cielo Violeta. dijo...

Bienvenida lane, sentite como en casa. Dejá las cosas donde gustes, y abrí la heladera tranquila. Pero tampoco te comas todo. Gracias!

Sí, Rod, es la Pau que vos amás. Uno de tus no-correspondidos. Uno de los de siempre. :D

Mari, yo me despierto 3 min antes de que suene el cel. El relos' biológico me anda geeeeeeee-nial.
Y si no le respondo a las 2 am, es porque soy más buena que ella.
:P

Lila dijo...

Te invitamos al Blog de la revista BARUYERA - una tromba lesbofeminista.
Dejános tu comentario, escribinos, intercambiemos información.

Ignacio dijo...

awww, me mori de ternura me mori.
(a mi me hace algun amigo eso y no sobrevive 24 hs)

PablokS dijo...

Es fija que cuando alguien te agarra el celular y se toma su tiempo algo pasa, más fija tirale la gotita!

Florencia de la Verga dijo...

que bello texto!

Mr. X dijo...

que bueno que la gente se quiera...
Ahora, 830 de un domingo? Me parece benevolente... YO, lo hubiera puesto 6 AM.

Asi de bueno soy... (?)

Leandro M. dijo...

QUE TIERNAS!!!

2 cosas... mi celular SI tiene cosas incriminatorias ..
si alguien me lo hace ni pelota por que apago el cel a la noche :D


Saluda con amor OBO. (tu mas fiel admirador) (?)

kisis dijo...

jajaja perdi 4 celulares
logicamente ya no ando sacandolo, esta o en mi mochila/bolso o en mi bolsillo y de ahi no sale nunca
y siempre en vibrador, los ringtone me vuelan la mente

Lunita dijo...

qué lindoooooooooo!!!
yo le voy a dejar un mensajito así a mi muy mejor amigaaaaaaaaa!!!! (ahora... cómo mierrrda le quito el celular?)

Cielo Violeta. dijo...

8.30 del sábado, mr. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!
:P
A las 6 am estoy llegando. SOY RE VIVA BOLÓ.

Obo, se sabe que sos el más fiel, ya te lo dije.

kisis, 4?? Mierrrrrrrrda,yo nunca ninguno. Soy re precabida para que no me lo roben :P

lunita copionaaaaaaaa :P
Cómo se lo sacás? No sé, pedile que te deje mandar un sms y en vez de hacer eso... le ponés el reloj!


Hay olor a spam encubierto aquí.